soy viki00 busco chicas para clan DTE

Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
1
Karma
0
hola soy nueva en el foro.me yamo viki00 y busco chicas ke jueguen al resistance fall of man soy la lider del clan DTE y busco chicas para el clan por aora somos 8 chicas pero gugando diariamente 2 .tengo en mente practicar 1poko y cuando estemos preparadas registranos en los torneos para demostrar de lo ke somos capaces de acer que no solo somos capaces de cocinar y fregar jeje si hay alguna chica interesada aki hos dejo mi direccion [email protected] espero no aberos aburrido SALUDOS
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
373
Karma
234
Ubicación
Vic City
Me aburroooooooooo... :cunao:

Dios, mujeres armadas :douh: menos mal que yo juego al Call of Duty 4!. :cunao:

Añado:

Yo soy un tío independiente, amo de casa, un poco tarado, y cocino, plancho mantengo a un hamster, y apuñalo como nadie por la espalda! en el COD4. Si eres como las chicas de hoy en día lo que seria sorprendente es que supieras cocinar!.

Ser chica y dejar el correo en este foro = 300 moscones machos con peluca intentando unirse a tu clan!.
 
Última edición:
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
Me aburroooooooooo... :cunao:

Dios, mujeres armadas :douh: menos mal que yo juego al Call of Duty 4!. :cunao:

Añado:

Yo soy un tío independiente, amo de casa, un poco tarado, y cocino, plancho mantengo a un hamster, y apuñalo como nadie por la espalda! en el COD4. Si eres como las chicas de hoy en día lo que seria sorprendente es que supieras cocinar!.

Ser chica y dejar el correo en este foro = 300 moscones machos con peluca intentando unirse a tu clan!.
jajajajajaja tienes toda la maldita razón jajaXDXDXD
Salu2! y si hay unas cuantas chicas por aqui, pero no creas que muchas.
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
Doy fé

Eso si que es verdad, yo hé jugado muchas veces con la compañera Viky al Resistance y la verdad es que si todas las chicas que se apunten juegan como ella la verdad es que los demas lo vamos a tener chungo, juega bastante bién, a la Vicy dale recuerdos al Pettchar de mi parte un saludo wapa.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Hasta hace unos segundos que he ido al tigre, creo que permanecía siendo un macho, ésto no puede haber cambiado en tan poco tiempo, de modo que no doy el perfil.

No creo que tengas que demostrar nada, Viki, esas características femeninas, afortunadamente, están desfasadas. Omitiendo el tema de vuestra destreza al volante...:cunao:

Por cierto, bienvenida y espero que te quedes por aquí para algo más que tu inicial cometido, ;)

Ya sabes, lee las normas y a marchar.


Yo soy un tío independiente, amo de casa, un poco tarado, y cocino, plancho mantengo a un hamster, y apuñalo como nadie por la espalda! en el COD4. Si eres como las chicas de hoy en día lo que seria sorprendente es que supieras cocinar!.

Ser chica y dejar el correo en este foro = 300 moscones machos con peluca intentando unirse a tu clan!.
Hacía tiempo que no me reia tanto con un post, jajaja.

"Moscones machos con peluca intentando unirse a tu clan", xD
 
D

Devil May Cry

Bienvenida Viki y pues de verdad me sorprende que una chica le guste el Resistance, porque por estos lares (México) casi no hay chicas gamers y las que hay pues no se sabido de casos que les gusten juegos de guerra!!!! XD

Felicidades y espero que te diviertas en esta comunidad!!!
 
Superior