O.o

Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
37
Karma
1
HOLA!!!!!!!!!

pues me llamo julian tengo 18 años soy de acapulco gro(mexico)

y pues espero adaptarme bien a este foro.:hola::hola::cunao:
 
Unido
noviembre 20, 2007
Mensajes
1,095
Karma
213
Ubicación
calafell catalunya spain ue
Bienvenido chico¡¡¡

Espero que te guste, aqui lo encontraras todo lo relacionado con la play 3, yo desde que la descubrí, estoy tan viciado a esta pagina tanto o mas que a la play , jejejejej :D:douh::D

 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
Bienvenido

Bienvenido Julian, espero que hayá en tu pais haga menos frio que aquí en España, pásalo bién y recuerda leerte las normas y si tienes alguna pregunta azla que para eso estamos, un saludo compañero
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
37
Karma
1
pues de echo tengo un poko de frio xD aunke vivo en un aplaya soleada xD

se ke no debo hacer spam y ahy unas cosas ke aun no entendo pero con el tiempo las aprendere.

y pues una de mis dudas es saber para ke es el icono de gracias ke esta a un lado de los quotes xD

los otros ke estan abajo de la firma para ke son?
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
326
Karma
80
Ubicación
Torrejon de ardoz
pues de echo tengo un poko de frio xD aunke vivo en un aplaya soleada xD

se ke no debo hacer spam y ahy unas cosas ke aun no entendo pero con el tiempo las aprendere.

y pues una de mis dudas es saber para ke es el icono de gracias ke esta a un lado de los quotes xD

los otros ke estan abajo de la firma para ke son?
Bienvenido.

Lo de gracias es para darle las gracias a alguien por un post que te haya gustado o te haya sido de ayuda, para aumentar su reputacion.

Los otros son para poner un mensaje al que vas a contestar, como he echo yo con el tuyo, y el otro para hacerlo de manera multiple
--- [ Añadido ] -----
Por cierto un cambio en el tema del post, no estaria mal.

P.D Lee las normas y disfruta
 
Última edición:
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
37
Karma
1
Bienvenido.

Lo de gracias es para darle las gracias a alguien por un post que te haya gustado o te haya sido de ayuda, para aumentar su reputacion.

Los otros son para poner un mensaje al que vas a contestar, como he echo yo con el tuyo, y el otro para hacerlo de manera multiple
--- [ Añadido ] -----
Por cierto un cambio en el tema del post, no estaria mal.

P.D Lee las normas y disfruta
se eso de quote ya lo sabia gracias por decirme para ke son las gracias :jeje:

hasta y me voy a leer la raga para ya no molestar tanto.:jeje:
 
Superior