parche pes 2008 liga argentina

Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
1
Karma
0
hola a todos est es mi primer mensaje. kisiera q me pasen el mejor parche de liga argentina y q me expliken porq corno cdo pongo el pendrive en la play y voy a herramientas de datos guardados,no me aparece nada. QUE CARAJO ESTOY ACIENDO MAL
 

juande

killo_
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
4,083
Karma
1,781
Ubicación
3000 viviendas
tal vez por k no le as dao al triangulo jajajajajajaja eso suele pasar a la gente dale al trianguo y veras jejejejejejejeje
 

g10

Unido
junio 18, 2008
Mensajes
13
Karma
0
hola, como estan? queria preguntarles unas cosas. Yo tengo el pes2008 americano y ya me baje el OF. ahora como hago para cargarlo? miro el video tutorial que dejo juampy y nada mas? disculpen mi ignorancia. saludos!!
 
Unido
septiembre 14, 2008
Mensajes
1
Karma
0
hola miren yo soy nuevo aca solo les pido por favor me pasen el parche de la liga argentina acabo de comprar el juego es donde viene cristiano ronaldo solo y dice en el lado blus 30111 y arriba trae el 1 por favor pasenme el link por que baje otro y no me funciona gracias
 
Unido
diciembre 18, 2008
Mensajes
4
Karma
0
Buenas buenas! GOOGLE me trajo hasta aca, ando en busqueda de este parche, alguien lo tiene por ahi ??? graciaaaaas
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
Ha de ser una Putada ser Argentino y no poder jugar tu liga, existe como una especie de marginación al respecto.

Yo tengo un parche men, pero no de esa liga.


P.D.: ¿Existe acaso un PES americano con las ligas de allí?
 
Unido
diciembre 18, 2008
Mensajes
4
Karma
0
yo consegui uno el año pasado pero la cagada era q te ponia la liga Argentina sobre la Liga Inglesa osea q ni daba olvidarse de la liga inglesa para jugar la liga argentina :"(, si alguien consiguio una q avise, y perdon por revivir el thread
 
Superior