hola

Unido
enero 16, 2008
Mensajes
2
Karma
0
Hola gente me llamo mario. Quisiera haceros una pregunta. Yo tengo una ps3 y hace poco que he empezado a jugar en online. Convenci a mi hermano a que probara a jugar online. El problema es que el tiene una ps2 y yo una ps3, mi pregunta es ¿se puede juagar al mismo juego en red aunque uno tenga ps2 y el otro una ps3? Gracias.:buf:
 
Unido
enero 22, 2008
Mensajes
680
Karma
95
Ubicación
Malaga
bienvenido neniko y con respecto a tu pregunta es que no solo puedes jugar con jugadores de ps3 y tu hermano con los de ps2
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Hombre al mismo juego no creo que podais jugar ya que el Resistance, Call of duty 4, Unreal Tournament 3... etc etc, no estan para PS2 a si que es una cosa imposible
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
BIENVENIDO LEETE LAS NORMAS Y pasate bien por aqui ahora somos 30.931 muchos no
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
401
Karma
81
Ubicación
Madrid
Bienvenido hermano, postea mucho, leete las normas, cuida la ortografia y por el amor de dios, que alguien salve a los niños!
 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
2
Karma
0
neniko

Hola gente me llamo mario. Quisiera haceros una pregunta. Yo tengo una ps3 y hace poco que he empezado a jugar en online. Convenci a mi hermano a que probara a jugar online. El problema es que el tiene una ps2 y yo una ps3, mi pregunta es ¿se puede juagar al mismo juego en red aunque uno tenga ps2 y el otro una ps3? Gracias.:buf:
GRACIAS A TODOS POR VUESTRAS RESPUESTAS. LE DIRE A MI HERMANO QUE SI QUIERE ECHARME UN PS 2008 QUE SE COMPRE LA PS3, JEJEJEJE.XD
 
Superior