MI PS3 no quiere verse en la pantalla

Conversación publicada en el foro Presentaciones

tengo dos semanas con mi play3 esta conectado a un tv normal y hace dos dias dejo de verse en la pantalla, todo esta negro, pero el esta conectado a un sistema de sonido profesional y se escucha perfectamente, hasta el sonido del sixaxis se escucha, pero no se ve nada en la pantalla.. SERA QUE ES UNA FALLA DEL PS3 O ES QUE EL TV ES MUY VIEJO Y NO AGUANTO A LA RESOLUCION DE LA PS3..?? DE TODAS FORMAS MAS TARDE LO VOY A PROBAR EN UN TV DE PLASMA.. VEREMOS QUE PASA..

prueba a cuando la enciendas tener pulsado el boton ps 5 segundos asi vuelve a la configuracion original de pantalla

saludos

Iniciado por albercastillaps3 Ver Mensaje
gracias por tu respuesta.. PERO ESO FUE LO QUE HICE, APAGUE LA CONSOLA TOTALMENTE, HASTA LA DESCONECTE, LUEGO CONECTE TODO SUS CABLES, EL VIDEO EN EL TV Y EL CABLE DE AUDIO EN EL SISTEMA DE SONIDO PROFESIONAL QUE SI SE ESCUCHA PORQUE EN EL PROPIO TV TAMPOCO SE ESCUCHA, Y PASE EL SUICHE DE ATRAS DE LA CONSOLA Y DEJE PRESIONADO EL BOTON TACTIL HASTA EL SEGUNDO PITO Y NADA QUE SE VE.. PERO SE ESCUCHA TODO NORMAL HASTA LEE LOS JUEGOS Y TODO... SERA LA PROPIA CONSOLA O EL TV..??

Pues puede ser o del cable, o de la tv o de la salida de la play

Iniciado por Varrelo Ver Mensaje
GRACIAS VARRELO PERO TU CREES QUE SEA LA CONSOLA..?? TENDRE QUE MANDAR LA CONSOLA A USA PARA QUE ME LA REEMPLAZEN..?? DE TODAS FORMAS MAS TARDE LA VOY A PROBAR EN TV DE PLASMA A VER QUE PASA, PERO EL CABLE ESTA NUEVO PRACTICAMENTE.. LO QUE TENGO SON DOS SEMANAS CON EL PS3.
A mi el otro dia, al encenderla dejó de funcionar la salida HDMI, hice varios resets aguantando el botón pero nada. Conecté el cable RGB para comprobar que aún funcionaba la ps3 y perfecto, pero por HDMI no habia manera. Desenchufé los cables y los limpié por si era un mal contacto. La dejé apagada media hora y al volver a hacer un reinicio ya se arregló.

Así que, prueba a verificar los cables y déjala reposar un rato en "stand by" a ver si se arregla.
[QUOTE=l33t;501378]a un amigo le paso lo mismo ya no le jalan las entrdas de amrillo rojo y blanco nomas le jala con el HDMI pero no sabe por que[/QUOT

PROBE EN DISTINTOS TV DE PLASMA Y LCD Y NADA QUE SE VE NI SE ESCUCHA EL SONIDO, SOLAMENTE EN UN MODELO LCD SE ESCUCHO PERO NO SE VIO LA IMAGEN, Y CUANDO CONECTO OTRA VEZ EL PS3 A LAS CORNETAS DE SONIDO PROFESIONAL SE ESCUCHA PERFECTAMENTE BIEN.. TENDRE QUE CAMBIAR LA CONSOLA..?? O PRUEBO CON EL CABLE HDMI..??
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn