MI PS3 no quiere verse en la pantalla (Página 2)

Conversación publicada en el foro Presentaciones

[QUOTE=RicardoC;503779]

a un amigo le paso lo mismo ya no le jalan las entrdas de amrillo rojo y blanco nomas le jala con el HDMI pero no sabe por que[/QUOT

PROBE EN DISTINTOS TV DE PLASMA Y LCD Y NADA QUE SE VE NI SE ESCUCHA EL SONIDO, SOLAMENTE EN UN MODELO LCD SE ESCUCHO PERO NO SE VIO LA IMAGEN, Y CUANDO CONECTO OTRA VEZ EL PS3 A LAS CORNETAS DE SONIDO PROFESIONAL SE ESCUCHA PERFECTAMENTE BIEN.. TENDRE QUE CAMBIAR LA CONSOLA..?? O PRUEBO CON EL CABLE HDMI..??

Iniciado por l33t Ver Mensaje
prueba con el HDMI y si no jala pienso que deberias cambiarla
pero solo funcionaria con tvs con entrada de HDMI
y cuando lo conectes enciendes la ps3 por atras para que este en standby (el foquito rojo) luego le dejas picado al boton para encender y esperas a que suene dos veces y lo sueltas y ya se va autoconfigurar con el cable HDMI
Suerte!!! =)
GRACIAS A TODOS POR SUS CONSEJOS PERO HOY SALI Y NO PUDE ENCONTRAR EL CABLE HDMI ESTA AGOTADO EN LAS TIENDAS QUE FUI MAÑANA BUSCARE EN OTRAS TIENDAS PARA VER SI LO TIENEN Y LO VOY A PROBAR EN UN TV CON SU PUERTO DE HDMI, VAMOS A VER QUE PASA.. PERO ES MUY EXTRAÑO QUE EN EL TV NI SE VE NI SE ESCUCHA PERO SI LO CONECTO AL SISTEMA DE SONIDO PROFESIONAL SE ESCUCHA PERFECTO, ES ALGO MUY RARO..
MAÑANA LES DOY NOTICIAS..
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4