Saludos desde México.

Unido
febrero 19, 2008
Mensajes
3
Karma
0
Bueno, me he comprado una ps3, principalmente por el formato bluray, tengo que confesar, que lo poco que la he usado no me ha sorprendido para nada, espero que esta experiencia sea mejor con el paso del tiempo.

Un saludo a todos.
 
Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
954
Karma
286
Ubicación
Madrid
Bienvenido al foro, espero que disfrutes y te sirva para sacarle el mayor rendimiento a tu PS3
 
Unido
noviembre 3, 2007
Mensajes
223
Karma
114
Ubicación
Mexico
Bienvenido

Bienvenido al foro, Me gustaria decirte que la ps3 no es solo un reproductor de blu ray, es toda una consola multimedia (un verdadero y enorme centro de entretenimiento en casa). Esta te va servir para ver peliculas en dvd y blu ray, escuchar musica en distintos formatos (para pasar las canciones a las ps3 es un con una facilidad), ver videos en distintos formatos (tambien se pasan muy rapido), conectar a un explorar de internet, conocer mas gente, conectar un psp para que estas se transfieran informacion, juegos, videos, imganes etc., jugar los juego de sus antecesores (ps2 y psone), instalarle un sistema operativo, Conectarte con los juegos de ps3 en modo online y disfrutar de este servicio totalmente gratis, excelentes juegos de ps3 exclusivos y un gran porcentaje de calidad (que no se te hecha a perder).

Ademas cuenta con una aplicacion para ayudar a la ciencia. Claro si quieres que esto se vea mas que excelente necesitas un tv de alta deficion.

Espero haberte ayudado. :laps32::palmas:

Y este es solo el comienzo de :laps3: :trofeo:
 
Última edición:

aaronespinoza5

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
1,361
Karma
195
Ubicación
en la ps3
salud2s amigo mexicano, pues pasatla bn postea mucho y ayuda a los que lo necesitamos una gran web sos uno mas de la familia' nos bemos en las eliminatorias para el mundial salu2s desde honduras
 
Unido
febrero 19, 2008
Mensajes
3
Karma
0
Saludos, y gracias por el recibimiento, soy de la capital del DF.

Y pues nos estaremos viendo por aqui seguido.
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
263
Karma
54
Ubicación
MEXICO DF
HOLA COMO ESTAS AMIGO ESPERO QUE TE LA ESTES PASANDO BIEN EN EL FORO Y QUE BIEN QUE TE COMPRASTE EL PLAY3,BUENO LO DIGO POR MUCHAS RAZONES APARTE DE EL BLU-RAY,LOS FORMATOS DE VIDEO Y DE AUDIO SON LOS MEJORES,APARTE DE QUE NO TIENES PROBLEMAS TECNICOS COMO EN OTRAS CONSOLAS Y LOS JUEGOS SON EXELENTES TAMBIEN SOY DE EL DF Y DEJAME DECIRTE QUE ESPERA A QUE SALGA EL METALGEARD4 Y DESPUES QUIERO QUE ME DIGAS QUE PIENSAS DE LA PS3 DESPUES DE ESA EXPERIENSIA SALUDOS Y QUE ESTES BIEN.
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
bienvenido espero que solucionen todas tus dudas y tu tambien puedas hacerlo y que hagas muchos amigos/as y lo mas importante que te diviertas pero con moderacion que hay unas normas!XD asique leetelas que no tardas ni 5 min venga espero que nos veamos mas por el foro saludos:victoria:
 
Superior