PUTOS

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
lamentablemente por gente como tu luego a gente como yo que no nos metemos en absoluto con ps3 teniendo una xbox nos llueven insultos y hostias por todos los lados, gente como tu sobra.
 
Unido
abril 3, 2007
Mensajes
179
Karma
15
Ubicación
bogota
jajaja respeta por favor que aqui no se te esta insultado se mas coerente y metete en foros de tu incumbencia, amigo estas en el lugar equivocado banned rapido porfavor
 

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
XDDDDDDDDDD

Este es el post humoristico que me faltaba por ver antes de ir a dormir!

Bienvenido a esta gran web, pasalo bien y postea con educación, si es que la tienes ^^
 

Aerith

•Vendedora de flores•
Colaborador
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
3,242
Karma
2,581
Ubicación
En la corriente vital junto a Zack
PUTOSPUTOSPUTOSPUTOSPUTOS XBOX ES LO MEJOR COLAZ HIJOS DE LA PUTA VERGA PINCHES JILIPOLLAS
Gente como tu sobra en cualquier foro, ademas de ser un fanboy luego la gente que tiene xbox tambien se ven perjudicados con gente como tu porque luego todos se creen que toda la gente que tiene xbox se mete con los de las demas plataformas, Adios :hola: tu baneo llegara pronto
 
Unido
septiembre 28, 2007
Mensajes
188
Karma
37
tenias que ser mexicano anda a la escuela ignorante ,se que eres mexicano porque dices "pinche" solo los de tu especie dicen eso ,:Xtrash
 

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
yo ya lo he reportado aparte de enviar un MP a un moderador dandol el enlace del post y diciendole que se habia colado un troll
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior