saludos a todos

Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
88
Karma
4
Ubicación
puertorico
saludos a todos,soy nuevo en el foro. y ya tengo la primera pregunta.como pongo los themes al ps3 ? espero me puedan ayudar. gracias.
 
Unido
enero 23, 2008
Mensajes
263
Karma
197
Ubicación
Aguascalientes Mex.
Pues bienvenido, aqui todas tus dudas seran respondidas, primero que nada te recomiendo que leas las normas del foro, para que no te vayan a regañar jeje y acerca de tu duda leete los tutoriales ahi biene todo lo de temas y demas cosas biene muy bien detallado... saludos y bienvenido!!!!

Todo con exceso, nada con medida.
 

walter_rel

WTF???
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
2,838
Karma
711
Ubicación
Palma De Mallorca
Bienvenido seas al foro y pasatelo muy bien. A lo de tu duda creo que en la seccion General o Charla no me acuerdo hay un hilo sobre themes y dentro del post explica como poner. Tan solo pones Themes ps3 en el buscador y te dara resultados y tal.

Saludos!
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
bienvenido al foro y pasatelo bien.

respecto a tu pregunta pasa los themes a un pendrive o sd a una carpeta(la creas)que ponga"PS3" y dentro de esta otra que ponga"THEME",a esta ultima es en la que los debes introducir,despues el pendrive a tu ps3 y ya te los reconoce,saludos y no olvides de crear las carpetas en mayusculas,saludos!!!!

pd;utiliza el buscador,jeje:eek:lee:
 
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
522
Karma
133
Ubicación
Marbella
solo añadir como te lo explico canijo... que debe de quedar asi.. Unidad: PS3/THEME/archivos.p3t y luego instalalos trankquilamente en tu ps3 en AJUSTES de TEMA/FONDO DE PANTALLA/instalar (ahi debe reconocer el pen drive e instala y listo).

IMPORTANTE: No poner THEMES!! sino THEME sin S, ale.. suerte
 
Superior