ventilador cooling fan ps3

Unido
febrero 17, 2008
Mensajes
28
Karma
0
Hola a todos me gustaria q alguien me diera informacion sobre el ventilador cooling fan de ps3 esqe me lo e comprado y no soy capaz de montarlo, parece facil porqe se supone q va en la parte delantera de la ps3 conectado al usb q esta mas situado en la parte derecha de la videoconsola (de la ps3 de 60 gigas) aver si alguien me puede decir algo, gracias
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
426
Karma
60
Ubicación
la roda de andalucia (sevilla)
mi modelo es de 60gb y esta en a parte delantera claro y lo metes en el usb y se puede descolgar algo po yo lo tengo con un poco de fiso y yata.es muy recomendado ese ventilador los juegos van mejor
 
Unido
febrero 17, 2008
Mensajes
28
Karma
0
con fiso? un poquito mal no? y no se deberia qedar solo bien sugeto? y es poco ruidoso? me lo recomiendas?
--- [ Añadido ] -----
aver si alguien me puede dar mas informacion sobre ese ventilador por favor?
 
Última edición:
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
426
Karma
60
Ubicación
la roda de andalucia (sevilla)
con fiso? un poquito mal no? y no se deberia qedar solo bien sugeto? y es poco ruidoso? me lo recomiendas?
--- [ Añadido ] -----
aver si alguien me puede dar mas informacion sobre ese ventilador por favor?

pues enchufar se enchufa pero no trae nada sujeto para que no descuelge.suena mal pero abra que hacerlo asi.si algien sabe como se pone que lo diga.es muy recomendado mantenien la play a su temperatura.y los juegos van mejor
 
Unido
febrero 17, 2008
Mensajes
28
Karma
0
si me lo compre pero lo e devuelto porqe creia q venia en mal estado. pero vamos q no se si es asi o esqe venia mal, la verdad q tenia buena pinta porqe no acia mucho ruido pero descolgado qeda un poco chapuza. aver qien me ayuda?gracias a los q me an dado opiniones
 
Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
42
Karma
5
Hola yo tengo un "doble centrifugal cooling fan" es pequeño y toma energia del puerto USB y me va de maravilla
 
Unido
junio 27, 2008
Mensajes
91
Karma
5
ps3 cooling fan de logic3 como se conecta?

ps3 cooling fan de logic3 como se conecta? a mi colega me pasa lo mismo lo voy a devolver se queda descorgado
 
Superior