Problemas con la actualización online del guitar hero de ps3

Unido
febrero 17, 2008
Mensajes
3
Karma
0
Hola amigos
Tengo un problema, espero que alguien pueda ayudarme. Me compre el guitar hero para ps3 y funcionaba de coña hasta el dia que el juego se actualizo por internet, una vez actualizado ya no puedo cargar ningún juego no sale el icono del juego cuando meto el disco. He formateado el disco duro y nada, alguien puede ayudarme? gracias
 
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,236
Karma
275
Ubicación
Burmecia, llueve...
Pero el problema es solo con el GH3 o no te va ningún juego? Yo tb instale esa actualización, pero no me dio problema. Si no te va ningún juego tendrás que llamar al SAT.
 

Aerith

•Vendedora de flores•
Colaborador
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
3,242
Karma
2,581
Ubicación
En la corriente vital junto a Zack
Si as formateado y te sigue sin leer los juegos tiene toda la pinta de que el lector haya muerto.. de todas formas llama al SAT y exponles tu caso ellos te diran con mas certeza si es por el lector.
 
Unido
febrero 17, 2008
Mensajes
3
Karma
0
Pero el problema es solo con el GH3 o no te va ningún juego? Yo tb instale esa actualización, pero no me dio problema. Si no te va ningún juego tendrás que llamar al SAT.
No me va ningun juego, pero es raro que el lector pete cuando se actualiza un juego por internet ¿no?

La garantia cubrirá la reparación, alguien ha tratado con la gente del SAT?
 
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,236
Karma
275
Ubicación
Burmecia, llueve...
Pues es más raro que un perro verde con lunares carmesí, desde luego. Lo siento mucho, pero parece que tendrás que despedirte de ella por un tiempo.
 
Superior