Holaaa

Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
13
Karma
2
Wenas a todos primero presentarme: me llamo bender y soy un viciaoXD me gusta sobretodo los shooters y los juegos de rol debido a esos gustos juego con la xbox y el pc aunque las partidillas a la ps2 no me las quita nadie, pero tranquilos he venido aqui para hablar de videojuegos no para buscar discusiones absurdas, con esto considero de que la gente de este foro es tolerante y espero respeto al igual que yo lo tendre con ustedes, gracias y saludos
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Bienvenido tio, buena filosofia con la que vienes.. asi nos gusta.. a los fanboys los recibimos a latigazos, asi que tu puedes ir cogiendo los caramelitos de la cesta :D
Leete las normas y disfruta de la comunidad. Espero que te ayuden en lo que te haga falta campeón.
 
Unido
diciembre 13, 2007
Mensajes
427
Karma
180
Ubicación
BCN
Wenas a todos primero presentarme: me llamo bender y soy un viciaoXD me gusta sobretodo los shooters y los juegos de rol debido a esos gustos juego con la xbox y el pc aunque las partidillas a la ps2 no me las quita nadie, pero tranquilos he venido aqui para hablar de videojuegos no para buscar discusiones absurdas, con esto considero de que la gente de este foro es tolerante y espero respeto al igual que yo lo tendre con ustedes, gracias y saludos
Cuidado con decir lo de XBOX que aqui te mortifican en cuestion de segundos jajaja XD Yo por si acaso no bajo la retaguardia no sea que un dia me la quieran endiñar con queso :cunao:

No, en serio, por lo general en este foro hay gente maja, claro que tambien tienes a los tipicos fanboys que defienden lo que tienen como si llevasen comision.

Bienvenido! :trofeo:
 
Unido
agosto 8, 2007
Mensajes
4,803
Karma
2,177
Ubicación
テネリフェ
Bienvenido.

Descuida, seguro que te lo pasas en grande hablando de videojuegos, no tiene que haber problema alguno.

No olvides leerte las normas y participar todo lo que puedas.

Saludos
 
Unido
marzo 20, 2007
Mensajes
306
Karma
32
bienvenido chaval, postea mucho y se felissss. Si me quieres agregar a tu lista de amigos mi nick es el mismo que el de aqui. chao.
 
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
13
Karma
2
Cuidado con decir lo de XBOX que aqui te mortifican en cuestion de segundos jajaja XD Yo por si acaso no bajo la retaguardia no sea que un dia me la quieran endiñar con queso :cunao:

No, en serio, por lo general en este foro hay gente maja, claro que tambien tienes a los tipicos fanboys que defienden lo que tienen como si llevasen comision.

Bienvenido! :trofeo:
fanboy¿? yo de lo unico que soy fanboy es de los videojuegos y por ahora del halo jejejeje a mi que defiendan lo que qieran tanto la ps3 tiene aspectos criticables como la xbox pero una cosa es hacer una critica constructiva y otra rajar sin sentido, son dos buenas maquinas y yo por lo menos escogi por mis gustos no porque sea una mejor o peor, yo queria shooters masivos y en el momento de la adquisicion la xbox era la unica que me lo ofrecia
 
Superior