K ONDA

Conversación publicada en el foro Presentaciones

bienvenido al foro,disfruta y leete las normas.
respecto a linux no te puedo ayudar por que no lo tengo,pero en lo de temas creo que es asi.
pasalos a un pendrive o sd a una carpeta con el nombre en mayusculas PS3 y dentro de esta otra que ponga THEME,creo que era asi,que alguien me corrija si me equivoco,saludos!!!!
--- [ Añadido ] -----
lo de las normas te lo digo por que no se puede escribir en mayusculas,nisiquiera el titulo,saludos
Bienvenido al foro espero que solucionen todas tus dudas y tu tambien puedas solucionar dudas y que hagas muchos amigos/as y leete las normas para no tener ningun problema por el foro.
Respecto a tus dudas no sabria contestarte losiento espero que encuentres alguien que lo haga saludos

gracias se lo agradesco y otra cosa no le afecta si le instalo el linux y he leido por ai k se puede intalr el msn

Iniciado por JOSSKYLINE Ver Mensaje
no se decirte tio,utiliza el buscador del foro que creo que hay muchos temas abiertos sobre linux o si no alguien que sepa que te diga aqui,saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn