K ONDA

Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
103
Karma
11
Ubicación
cancun
SALUDOS A TODOS
Y UNAS PREGUNTAS
1.-¿SI ME RECOMIENDAN INSTALARLE EL LINUX AMI PS3?
2.-¿ME DESCARGE UNOS TEMAS DE ESTA PAGINA Y NO SE COMO PASARLO AMI PS3 APENAS TIENE UN MES Y MEDIO?
NOS VEMOS SALUDOS DESDE MÉXICO
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
bienvenido al foro,disfruta y leete las normas.
respecto a linux no te puedo ayudar por que no lo tengo,pero en lo de temas creo que es asi.
pasalos a un pendrive o sd a una carpeta con el nombre en mayusculas PS3 y dentro de esta otra que ponga THEME,creo que era asi,que alguien me corrija si me equivoco,saludos!!!!
--- [ Añadido ] -----
lo de las normas te lo digo por que no se puede escribir en mayusculas,nisiquiera el titulo,saludos
 
Última edición:

aaronespinoza5

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
1,361
Karma
195
Ubicación
en la ps3
asi es no te equivocas es exactamente como dics, saludos amigo que la pases bn uno mas de la familia te ayudaremo en lo que podamos
--- [ Añadido ] -----
sobre el linux no te sabria que decir por que tampoco lo tengo en mi negrita
 
Última edición:
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
103
Karma
11
Ubicación
cancun
gracias se lo agradesco y otra cosa no le afecta si le instalo el linux y he leido por ai k se puede intalr el msn
 

aaronespinoza5

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
1,361
Karma
195
Ubicación
en la ps3
pues no amigo no afecta 100pre y cuando sigas las instruciones de como instalarlo yo por eso no quise hacerlo por que me daba algo de miedo aruinar mi ps3 si lo haces te recomiendo que agas un backup de tu ps3 por lo de la garantia
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
Bienvenido al foro espero que solucionen todas tus dudas y tu tambien puedas solucionar dudas y que hagas muchos amigos/as y leete las normas para no tener ningun problema por el foro.
Respecto a tus dudas no sabria contestarte losiento espero que encuentres alguien que lo haga saludos:victoria:
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
gracias se lo agradesco y otra cosa no le afecta si le instalo el linux y he leido por ai k se puede intalr el msn
no se decirte tio,utiliza el buscador del foro que creo que hay muchos temas abiertos sobre linux o si no alguien que sepa que te diga aqui,saludos
 

aaronespinoza5

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
1,361
Karma
195
Ubicación
en la ps3
otra recomendacion cuando te ayudan en algo 100pre da al voton donde dic grasias. por mi parte si lo haces de nada para eso estamos para ayudar
 

aaronespinoza5

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
1,361
Karma
195
Ubicación
en la ps3
te bas a ajustes del sistema despues te metes donde dic herramienta de copia de seguridad le das crear copia de seguridad pero tienes que tener un soporte de almacenamiento para guardarlo lo guardas y eso es todo despues instalas tu nuevo sistema operativo todo es por si algo te sale mal
--- [ Añadido ] -----
si algo te saliera mal te bas donde te e esplicado y le das restaurar y tu ps3 buelbe hacer la misma desde el dia en que hiciste tu restauracion
 
Última edición:

aaronespinoza5

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
1,361
Karma
195
Ubicación
en la ps3
amigo otra recomendacion mira no tienes que escribir en mayuscula por que aca en el foro es como si estuvieras gritando ami me paso igual a ti no quise leer las normas pero te comprendo por que aquien le gusta leer las normas bueno ami nunca me a gustado por eso me castigaron muchas veses pero no lo agas por tu bien
 
Superior