china or not china...thats da cuestión...

Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
1
Karma
0
Hola amigos del foro....soy nuevo por aqui pero por lo poco que he visto del foro se ve muy bueno y seguro le saco provecho y puedo luego aportar algo.... tengo apenas 2 meses que me compre la ps3 de 80 Gb en USA y casi que no duermo por ella....esta fantastica...(la compre por encargo en usa pero soy de venezuela...) bueno aprovecho esta pequeña presentación para ver si algun erudito de este foro me aclara una duda sobre la procedencia de la consola...¿¿¿Todas las ps3 se fabrican en China??? hasta las compradas en usa mismo???por que metiendome por pagina como mercado libre he visto anuncios de personas que dicen o sugieren que esas son copias y demas.....en la caja de la mia sale que control, consola, cable y hasta instructivos son made in china....yo creo que debe ser para abaratar costos y demas (no creo que los de sony sean tan estupidos para dejarse copiar tan bien copiados) y que esos habladores en mercado libre solo tratan de alarmar y engañar a alguno...anyway, yo no tengo nada en contra de los chinos y mi consola hasta ahora no ha tenido problema alguno y funciona 100%..
bueno me despido amigos y estamos hablando.....:victoria:
 
Última edición:
Superior