hola!!!

Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
30
Karma
1
hola!!!Me han hablado muy bien de esta página web y bueno estyo encantada de haberme registrado!!^^ y espero poder aportar cosas y bueno aprender también muchas otras!!

un saludete!!!:D:hola:
 
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
30
Karma
1
gracias QUIQUE1971 por la bienvenida y por la advertencia de mucho "bicho" suelto jajaja
la verdad que me he registrado porque me gusta y bueno espero aprender^^
me lei las normas y estas bastante bien aunque nose lo que son los SPAM...pero se lo preguntaré a mi hermano que sabe de todo eso o si alguno me lo puede explicar se lo agradecería^^

saludos!!!
 
D

Devil May Cry

Bienvenida y que te la pases super bien en esta gran comunidad que es la PS3.com.

Y pues el SPAM es poner comentarios que no vengan al caso en un tema en cuestión, o que solamente pongas palabras incoherentes en un tema, como por ejemplo si estan hablando de "X" juego o "Tema" solamente postes un "HOLA" y cosas por el estilo!!! Espero te ayuden un poco mi explicación!!!
 
Última edición:

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Bienvenida compañera a este peaso de forooo :eek:lee: esperemos que te quedes con nosotros mucho tiempo que somos mu maj@s :victoria:
Cualquier duda ya sabes tu pregunta que pa eso estamos.

Sobre lo del SPAM, pues se trata de poner algun link en el cual visitandolo nosotros tu te veneficies de alguna manera. Ej. tienes un foro y pones el link para que nos registremos, o en alguna pagina donde si das un enlace para que la gente se registre y ponga que a sido enviada por ti tu ganes puntos o cosas asi.
 

tidusdany

dTIDUSb
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
1,770
Karma
248
Ubicación
Zarnakand
Bienvenida seas, espero verte mucho por aqui, pasalo bien que es lo que cuenta, y cuidado con los buitres XD, siempre acechando en busca de carne de chica :jeje:.
Yo no soy uno de ellos, aunque lo parezco :cunao:.
476.jpg056.gif
 
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
30
Karma
1
muchas gracias a todos!!!y gracias por responderme a lo de los SPAM!!!
intentaré ayudar lo máximo posible!!^^ y bueno espero me ayuden :p
saludis!!!
 
Superior