un nuevo forero

Conversación publicada en el foro Presentaciones

Demoledor bienvenido al foro tio....pero que te trasladen este post a presentaciones que para eso esta...fijate en donde creas los posts vale?¿?¿pues lo dicho pasatelo en grande,postea mucho y diviertete tanto como puedas tio....

PD:leete las normas del foro.

Saludos a ti y al team laps4.com xD
La historia de los kakis se ha hecho famos no?¿? no se de que iba un post y resulta que uno dice no se ke de fumar kakis.... ( el kaki es una fruta parecida al tomate pero dulce ) y nos hechamos unas risitas sobre como fumar esta fruta

PD: no se puede fumar no?¿?esta medio liquida....alomejos la piel si la dejas secar ajajajajja....

La historia de los kakis se ha hecho famos no?¿? no se de que iba un post y resulta que uno dice no se ke de fumar kakis.... ( el kaki es una fruta parecida al tomate pero dulce ) y nos hechamos unas risitas sobre como fumar esta fruta

PD: no se puede fumar no?¿?esta medio liquida....alomejos la piel si la dejas secar ajajajajja....

Iniciado por V1rtu4l
No viene a cuento pero leí una vez que los de black sabbath (mis idolos- viva ozzy-) cuando no tenian pasta para drogas se fumaban la piel del plátano y colocaba.
Yo no he hecho la prueba aunque a veces parezca que vaya colocado de algo muy muy raro xD

Volviendo a demoledor. (voz de vito corleone on) "bienvenido a la familia" (voz de vito off)
te deseo la bienvenida te recomiendo que vayas a leer la normas del foro poco a poco me estoy dando cuenta que cada dia somos mas y mas saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn