un nuevo forero

Unido
noviembre 9, 2006
Mensajes
19
Karma
0
Hola.Soy nuevo y tengo 12 años.Espero disfrutar de las noticias que vayan saliendo de play3 y espero poder daros las mejores noticias.

Un saludo a todos foreros.clap2
 

V1rtu4l

Baneado.
Unido
septiembre 24, 2006
Mensajes
1,173
Karma
13
Demoledor bienvenido al foro tio....pero que te trasladen este post a presentaciones que para eso esta...fijate en donde creas los posts vale?¿?¿pues lo dicho pasatelo en grande,postea mucho y diviertete tanto como puedas tio....

PD:leete las normas del foro.

Saludos a ti y al team laps3.com xD
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Hola demoledor!
Bienvenido al foro. Pero esto va en presentaciones. No te preocupes que seguro los mods lo mueven.
Pasatelo bien y siéntete como en casa.
 
Unido
junio 13, 2006
Mensajes
1,475
Karma
14
Ubicación
Sevilla
Que passa Demoledor (((eyyy menudo nick ehhhh))), disfruta de esta la mejor comunidad de PS3 del mundo..... si, si del mundo...
Bienvenido tío...
Y cuidado con los kakis...
XDDDDDDDDDDDDDd
 
Unido
noviembre 9, 2006
Mensajes
19
Karma
0
gracias pspshycola! la verdad esque si que es la mejor llevo leyendo noticias vuestras muy interesantes y al final me decidi apuntarme.
Lo que no entiendo es eso de los kakis
 

V1rtu4l

Baneado.
Unido
septiembre 24, 2006
Mensajes
1,173
Karma
13
La historia de los kakis se ha hecho famos no?¿? no se de que iba un post y resulta que uno dice no se ke de fumar kakis.... ( el kaki es una fruta parecida al tomate pero dulce ) y nos hechamos unas risitas sobre como fumar esta fruta

PD: no se puede fumar no?¿?esta medio liquida....alomejos la piel si la dejas secar ajajajajja....
 
Unido
abril 30, 2006
Mensajes
831
Karma
114
bienvenido amigo demoledor a este foro de LAPS3.COM, espero que te guste tanto como me a gustado a mi jeje

SALUDOS!!!
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
V1rtu4l dijo:
La historia de los kakis se ha hecho famos no?¿? no se de que iba un post y resulta que uno dice no se ke de fumar kakis.... ( el kaki es una fruta parecida al tomate pero dulce ) y nos hechamos unas risitas sobre como fumar esta fruta

PD: no se puede fumar no?¿?esta medio liquida....alomejos la piel si la dejas secar ajajajajja....
No viene a cuento pero leí una vez que los de black sabbath (mis idolos- viva ozzy-) cuando no tenian pasta para drogas se fumaban la piel del plátano y colocaba.
Yo no he hecho la prueba aunque a veces parezca que vaya colocado de algo muy muy raro xD

Volviendo a demoledor. (voz de vito corleone on) "bienvenido a la familia" (voz de vito off)
 
Última edición:
Y

Yeisser

te deseo la bienvenida te recomiendo que vayas a leer la normas del foro poco a poco me estoy dando cuenta que cada dia somos mas y mas saludos
 
Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
Pues que seas bienvenido y aporta mucho al foro, esperamos verte por aquí y que postees muhco.

saludos y bienvenido.
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
Bienvenido!!! Gran nick!!

Veo, que los que se registran ahora, llevan tiempo mirando, y pensandoselo, pero al final escojeis la buena opcion:pbj: clap2

Bienvenido!!! Y pasatelo muy muy bien en este foro;) !!!
 

urtain69

Baneado permanentemente.
Unido
octubre 8, 2006
Mensajes
185
Karma
0
virtu4l sobre lo del kaki...dices que no se puede fumar porque es muy liquido...pues tengo una sorpresa para ti (jajajajajajajaja).Hay una fruta que es igua que el kaki,la misma forma,el mismo sabor...pero que es duro como un melocoton y lo mejr de todo es que no tiene hueso...jajajaja.Se llama "saroni" o "sharoni" o algo asi....
 

V1rtu4l

Baneado.
Unido
septiembre 24, 2006
Mensajes
1,173
Karma
13
ichi_the_killer dijo:
No viene a cuento pero leí una vez que los de black sabbath (mis idolos- viva ozzy-) cuando no tenian pasta para drogas se fumaban la piel del plátano y colocaba.
Yo no he hecho la prueba aunque a veces parezca que vaya colocado de algo muy muy raro xD

Volviendo a demoledor. (voz de vito corleone on) "bienvenido a la familia" (voz de vito off)
Ichi te puedo decir y asegurar que eso del platano es verdad....porque sera?¿¿porque unos amigos mios lo probaron y si....pero esta asqueroso eso si.
 
Unido
noviembre 9, 2006
Mensajes
19
Karma
0
gracias chicosymuy graciosocon lo del padrino jejeclap2 :rolleyes: :biggrin: :smile: :smile:

bueno pues eso

gracias foreros
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Se bienvenido demoledor, como ya te han dicho en otro post si quieres una firma pidelo en el subforo de diseño grafico y ya te haremos una.

Portate bien y no armes mucha polemica que ultimamente esta el ambiente un poco tenso :D

Salu2!!
 
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
1,753
Karma
401
Ubicación
Shadow Moses
Bienvenido demoledor!! Te doy la enhorabuena ya que acabas de encontrar el mejor foro de ps3 que existe y con muy buen rollito jeje
Saludos y postea mucho!!
 
Unido
octubre 21, 2006
Mensajes
64
Karma
0
Ubicación
Todavia no estoy seguro
Hola, bienvenido al mejor foro de PS3.Espero k te portes bien y k disfrutes mucho de tu estancia en el Foro y en la web.
Por cierto diciendo k el es joven,yo tambien tengo 12 años.
SaLu2
PD:Somos los dos mas jovenes por ahora jejej.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
V1rtu4l dijo:
Ichi te puedo decir y asegurar que eso del platano es verdad....porque sera?¿¿porque unos amigos mios lo probaron y si....pero esta asqueroso eso si.
"unos amigos"?? venga tío confiesa: te los haz fumado ...xDDD.
Yo voy a averiguar lo de los kakis.. para comerlos ...
 
Superior