un nuevo forero (Página 2)

Conversación publicada en el foro Presentaciones

virtu4l sobre lo del kaki...dices que no se puede fumar porque es muy liquido...pues tengo una sorpresa para ti (jajajajajajajaja).Hay una fruta que es igua que el kaki,la misma forma,el mismo sabor...pero que es duro como un melocoton y lo mejr de todo es que no tiene hueso...jajajaja.Se llama "saroni" o "sharoni" o algo asi....

No viene a cuento pero leí una vez que los de black sabbath (mis idolos- viva ozzy-) cuando no tenian pasta para drogas se fumaban la piel del plátano y colocaba.
Yo no he hecho la prueba aunque a veces parezca que vaya colocado de algo muy muy raro xD

Volviendo a demoledor. (voz de vito corleone on) "bienvenido a la familia" (voz de vito off)

Iniciado por ichi_the_killer
Ichi te puedo decir y asegurar que eso del platano es verdad....porque sera?¿¿porque unos amigos mios lo probaron y si....pero esta asqueroso eso si.

Ichi te puedo decir y asegurar que eso del platano es verdad....porque sera?¿¿porque unos amigos mios lo probaron y si....pero esta asqueroso eso si.

Iniciado por V1rtu4l
"unos amigos"?? venga tío confiesa: te los haz fumado ...xDDD.
Yo voy a averiguar lo de los kakis.. para comerlos ...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn