adictos al skate de play3

Unido
febrero 12, 2008
Mensajes
217
Karma
15
Ubicación
ciudad del betis
hola a todos soy un adicto al skate y necesito ayuda con unas dudas q tengo del juego, si hubiera alguien q pudiera ayudarme lo agradeceria.....viva el skate online!!!!!!!!!
 
Unido
febrero 12, 2008
Mensajes
217
Karma
15
Ubicación
ciudad del betis
perdonarme pero esq todabia no se bien como va esto y estoy hablando x los 2 foros.....mi duda os la planteo en el otro lado....perdonarme de verdad esq no se como va esto bien.otra de mis dudas esq tengo el juego terminao a espensas de la zona q me queda y todabia tengo un monton de ropa skate bloqueada y no tengo ni idea de como conseguirla.......gracias
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
68
Karma
15
Ubicación
Benidorm
A ver si puedo ayudarte...Lo primero es que la ropa se consigue conforme vas avanzando en el juego, pasandote todo tipo de prubas, videos, grabaciones, fotos, campeonatos...Y en cuanto a las zonas te pongo una imagen que espero que te sirva de ayuda tantoa ti como a cualquier persona que este enganchada al skate--------->
http://[url='http://www.laps3.com/foro/vbimghost.php?do=displayimg&imgid=6655']
[/url][/IMG]
 
Última edición:
Unido
febrero 12, 2008
Mensajes
23
Karma
1
secretos skate

hola buenas, yo soy otro adicto a skate.ya me lo e pasado,y ahora estoy con los saltos flipantes y escondidos que hay por todo el mapa.en uno de los videos de otros jugadores e visto uno que es flipante,el tio salta desde lo menos 100 metros de altura.y me gustaria saber si alguien tiene idea de subir.mi ID en skate es plotof añadirme y que se note esa comunidad spanish,que todos son guiris :babas: por cierto el salto este esta en el barrio viejo,mas concretamente encima del parque del bricolage
 
Última edición:
Unido
febrero 12, 2008
Mensajes
217
Karma
15
Ubicación
ciudad del betis
gracias x la ayuda pero me he dado cuenta q debe ser un fallo del juego o q hay q descubrir las zonas antes de terminar con los videos...........otra duda q tengo es como desbloquear la ropa skate,me quedan cerca de 20 articulos x desbloquear en la tienda y no tengo ni idea......bueno os animo a q probeis el modo online es para fliparlos,mi ID es ERTOBA asin q agregarme y hecharemos unos piques.......con respecto a lo de los saltos gigantes en sidekit se ven y son acojonantes pero yo tambien estoy como loco buscando como subir a esas autopistas asin q si hay novedad x favor informar del tema.........gracias!!!!!! y un saludo pa mi gran colega SUNSUNDEGUI q el tio es un crack en online........chao!!
 
Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
7
Karma
2
Gracias por tus palbras ERTOBA, tu si que eres un crack, Que bueno es tener grandes amigos, viva SKATEEEEEEE!!!

SESIONES PRIVADAS SKATE ON-LINE, ERTOBA-SUNSUNDEGUI... Y QUIEN SE APUNTE.

Amigo Plotof, todos estamos como locos buscando subir a los edificios, pero por desgracia yo tampoco lo se, si te enteras por favor informa al foro. nos vemos en skate. un abrazo pa ERTOBA
 
Superior