ieeeeepaaa!!!!dudiyas sobre ps3

Conversación publicada en el foro Presentaciones

olaaa a todosss!! me registro en esta pagina para ver si me podeis ayudar con algunas dudas que tengo con mi ps3.
-conexion psp-ps3 me dice: se rekiere actualizacion de software de la psp,(tngo la version 3.7 m33) a ver si sabeis de algun manual o de alguien que lo haya echo.
-guardar fotos musika videos en la ps3
-se puede piratear con seguridad la ps3???

si me respondeis a esto sois los mejores, muy pocas paginas buenas hay sobre la ps3. gracias y un saludo a todos!!
Hola y bienvenido al foro
Respecto a la primera pregunta sencillo,configura tu conexion a internet y actualiza la psp sino no vas a poder conectarla con la ps3, hay una opcion al igual que en la ps3 de actualizar sistema o algo asi,te recomiendo que heches un vistazo por el foro pq hay mucha información sobre este tema.
En cuanto a lo de mover fotos, videos y musica pues conectando el cable usb al ordenador copiando y pegando,es posible q algun video o musica no este en algun formato valido para la psp asique tendras que conevrtirlo en un formato apropiado creo que en video es mp4 y musica mp3 pero no estoy seguro 100%
En lo que al pirateo se refiere no esta permitido ese tipo de informacion en el foro,pero
en la red no es muy dificil de encontrar,espero haberte ayudado.

Un saludo

PD: Mi recomendacion es que postees este articulo en el subforo PSP que hay dentro de este foro, ya que aqui solo se hacen las presentaciones
Bienvenido

Respecto al tema de la musica imagenes y tal si que se puede, siempre que sea en formatos validos para la ps3. solo tienes que meterla en un pendrive USB y conectarla a la play, luego si quieres pasar imagenes te metes en fotos del menu de la play, le das al pen y en la foto al triangulo y le das a copiar.
Respecto a la pirateria, mmmeg, prohibido hablar del tema, leete las normas de este foro porfavor.

Saludos!!!!!!!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn