ieeeeepaaa!!!!dudiyas sobre ps3

Unido
febrero 12, 2008
Mensajes
6
Karma
0
olaaa a todosss!! me registro en esta pagina para ver si me podeis ayudar con algunas dudas que tengo con mi ps3.
-conexion psp-ps3 me dice: se rekiere actualizacion de software de la psp,(tngo la version 3.7 m33) a ver si sabeis de algun manual o de alguien que lo haya echo.
-guardar fotos musika videos en la ps3
-se puede piratear con seguridad la ps3???

si me respondeis a esto sois los mejores, muy pocas paginas buenas hay sobre la ps3. gracias i un saludo a todos!!
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
aqui no se puede hablar de pirateria
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
244
Karma
152
Ubicación
Madrid
Hola y bienvenido al foro
Respecto a la primera pregunta sencillo,configura tu conexion a internet y actualiza la psp sino no vas a poder conectarla con la ps3, hay una opcion al igual que en la ps3 de actualizar sistema o algo asi,te recomiendo que heches un vistazo por el foro pq hay mucha información sobre este tema.
En cuanto a lo de mover fotos, videos y musica pues conectando el cable usb al ordenador copiando y pegando,es posible q algun video o musica no este en algun formato valido para la psp asique tendras que conevrtirlo en un formato apropiado creo que en video es mp4 y musica mp3 pero no estoy seguro 100%
En lo que al pirateo se refiere no esta permitido ese tipo de informacion en el foro,pero
en la red no es muy dificil de encontrar,espero haberte ayudado.

Un saludo

PD: Mi recomendacion es que postees este articulo en el subforo PSP que hay dentro de este foro, ya que aqui solo se hacen las presentaciones
 
Última edición:

ajms

AntonioJMS
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
3,107
Karma
986
Bienvenido

Respecto al tema de la musica imagenes y tal si que se puede, siempre que sea en formatos validos para la ps3. solo tienes que meterla en un pendrive USB y conectarla a la play, luego si quieres pasar imagenes te metes en fotos del menu de la play, le das al pen y en la foto al triangulo y le das a copiar.
Respecto a la pirateria, mmmeg, prohibido hablar del tema, leete las normas de este foro porfavor.

Saludos!!!!!!!!:victoria:
 
Unido
febrero 12, 2008
Mensajes
6
Karma
0
olee ke makinas ke sois... merci por todo veo ke ay muxa mas informacion de lo ke me pensava en esta web.. la mejor de ps3 sin duda. i respecto a la pirateria no keria decir esto: de donde me bajo juegos de ps3? gracias mui currao!
 
Superior