el miedo es una droga poderosa

Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
1
Karma
1
Recuerdo la primera vez en que por una casualidad vi en un antro de esos de videojuegos uno que parecía más bien una película de suspenso.
No sabía de que iba, sólo había un tipo corriendo por los pasillos de un cuartel de policía y el lugar, desierto por completo... pero la musiquilla de fondo.. ese piano "pianísimo", presagiaba algo nada bueno... era yo el que estaba ahí solo..











..no estaba solo. La advertencia al inicio del juego anunciaba escenas e extrema violencia y sangre... algo me hacía recurrir al antro en lugar de las horas de clase. Justo en ese momento todos los guambras estaban en la escuela... y el antro vacío era todo lo que yo quería.
No es igual jugarlo si al lado se desarrolla un ruidoso combate a muerte o una final de fútbol...yo quería el antro vacío y en silencio.. Debo concentrarme pues creo haber escuchado algo.. alguien está herido. Puedo verle sangrar al final del oscuro pasillo, puedo oirle intentar levantarse. Debo irme. Les contaré luego si sobrevivió o no, si pudo contarme algo del porqué de tanto caos en esa ciudad..adiós.


Justo ahora empiezo a superar el miedo, a convertirlo en potencia, velocidad de reflejos...
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Si es una presentación es la más extraña que he leido. Si es otra cosa, es lo más extraño que he leido...

Bienvenido...
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
951
Karma
276
Si, yo también me he quedado flipado al ver este post...es más me he quedado sin palabras...por si acaso bienvenido...o no....

PD: Pasame un "poco" de la droga esa que dices que por lo que veo es muy buena....:D
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Recuerdo la primera vez en que por una casualidad vi en un antro de esos de videojuegos uno que parecía más bien una película de suspenso.
No sabía de que iba, sólo había un tipo corriendo por los pasillos de un cuartel de policía y el lugar, desierto por completo... pero la musiquilla de fondo.. ese piano "pianísimo", presagiaba algo nada bueno... era yo el que estaba ahí solo..
..no estaba solo. La advertencia al inicio del juego anunciaba escenas e extrema violencia y sangre... algo me hacía recurrir al antro en lugar de las horas de clase. Justo en ese momento todos los guambras estaban en la escuela... y el antro vacío era todo lo que yo quería.
No es igual jugarlo si al lado se desarrolla un ruidoso combate a muerte o una final de fútbol...yo quería el antro vacío y en silencio.. Debo concentrarme pues creo haber escuchado algo.. alguien está herido. Puedo verle sangrar al final del oscuro pasillo, puedo oirle intentar levantarse. Debo irme. Les contaré luego si sobrevivió o no, si pudo contarme algo del porqué de tanto caos en esa ciudad..adiós.


Justo ahora empiezo a superar el miedo, a convertirlo en potencia, velocidad de reflejos...

es un relato de un libro o un texto de algo no ?
bienvenido al foro......
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
Bienvenido colega espero que solucionen tus dudas y tu tambien puedas solcionar y que hagas muchos amigos/as y que no te montes paranollas jaja porque el post ese es mazo raro oyes de fondo un piano tio? yo oigo de fondo un tambor pero cuando estoy fumao de un verde tronco...XD saludos:victoria:
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
200
Karma
20
Como relato está bie, coincido contigo que hay ciertos juegos que es mejor jugarlos en ciertas condiciones de luz y silencio pero si es cierto lo de dejar de ir a clase por jugar a un juego pues mal asunto.

Un saludo
 
Unido
mayo 13, 2007
Mensajes
470
Karma
84
Ubicación
Detrás de ti
Vaya crack, eso tiene que ser el principio de un RE o algun Silent Hill ya que eso del aviso de extrema violencia y gore aparece en los RE por lo menos.

"This game contains explicit violence and gore"
 
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,333
Karma
373
Lo dicho, RE2, fijo, XD, comisaria desierta, musiquilla de piano, si, si. Aunque en el 3 "fotocopiaron" buena parte de la comisaria también... A ver si al colega le da por seguir la historia. jojojojo. Salutessss
 
Unido
agosto 13, 2007
Mensajes
975
Karma
311
Ubicación
Lleida
En este foro cada vez hay presentaciones mas raras XD.

PD: bievenido y aqui droga de esa no hay XD, aunque no te asustes per tenemos pitufos!!!! XDD
 
Superior