problema con la play3

Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
4
Karma
0
hola buenas noches, compre mi consola hoy y tengo un problema ayudenme :buf:por favor!!! la consola trajo cuando la compre una peli de spiderman 3 cuando trato de verla empieza sin ningun problema pero a los 10 minutos mas o menos arroja un error que dice que la consola se relcalento :ein: y se apagara (en efecto lo hace) alguien me puede ayudar con esto???
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Pues es muy facil segun lo que dices la play se te recalienta, eso quiere decir que la tienes un sitio donde no tiene ventilacion y se te apaga sola, lo que tienes que hacer es ponerla en un sitio donde haya bastante ventilacion y la play no se caliente
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Lo mejor que haces, es devolverla, ya que darle solucion a eso lo veo complicado.

Puede ser de la peli que esta mal, prueba con otra, y prueba con juegos.

Otras soluciones serian perder el tiempo, cuanto antes la devuelvas mejor.
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
devuelvala y que te den otra y prueba a ver y si te pasa lo mismo pues cambiala de lado para que le entre mas ventilacion como dice junior_vk saludos:victoria:
 
D

Devil May Cry

Exactamente, prueba con juegos o con otra película, si ves que se vuelve a apagar mejor devuelvela, pero primero asegurate de no tener la PS3 en un lugar en donde no se ventile, y si la tienes en un lugar donde se ventila bien, entonces la PS3 esta mal!!!
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
4
Karma
0
bueno no creo que sea que este un lugar poco ventilado ya que tambien tengo la xbox360 y nunca me ha sucedido nada parecido... hay algun dispositivo como fan cooler o algo asi para evitar el problema nuevamente??
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
La PS3 si no tiene una buena ventilacion puede romperse por eso se apaga sola, yo te aconsejo que la cambies a un sitio con buena ventilacion y si ves que te sigue dando problemas mandala al SAT para que te la cambien por otra
 
D

Devil May Cry

Mira luisma, he leido en muchos foros donde recomiendan que no le compres ningun cooler externo porque dicen que llega a fastidiar a la PS3, de hecho yo mi negrita la tengo en mueble de madera, pero tiene buena ventilación y no se me ha apagado.

Entonces si dices que la tienes bien ventilada entonces te recomiendo que la regreses!!!

P.D Al menos ya intentaste probar con otros juegos, películas?
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
4
Karma
0
no la he probado con otra cosa que sea la peli que trajo porque me llego tarde y no tenia chance de comprar ningun juego pero mañana compro uno a ver que sucede
 
Superior