ayuda ps3 no se ve

Conversación publicada en el foro Presentaciones

el caso: fui a la casa de un amigo con la ps3, mi amigo tiene tele LCD y cable HDMI y configure la ps3 para utilizar el cable HDMI. Al dia siguiente puse la ps3 en mi tele normal con euroconector y la ps3 no se me veia.
Por favor soy un jonki de la ps3 y no puedo utilizar la ps3 en un plasma hasta la semana que viene.
necesito una solucion .por favor.
gracias
cuando enciedas la play, rapidamente, vuelve a poner el dedo en el botond e encendido, durante mucho rato, deberias oir 3 pitidos seguidos a los 5, 7 segundos. y despues se te reiniciara. seguramente lo tendras que hacer varias veces, pq a la consola le cuesta. si no conseigues hacerlo, tendras que esperar a volver a conectar la play a la tele con hdmi, y junto al hdmi, tienes que conectar tambien el euroconector, (los dos a la vez, si, suena raro pero es asi) enotces, tendras que configurar la play para euroconector, y cuando la lleves a la otra tele, se te vera.

saludos!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4