ayuda ps3 no se ve

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 11, 2008
Mensajes
7
Karma
1
el caso: fui a la casa de un amigo con la ps3, mi amigo tiene tele LCD y cable HDMI y configure la ps3 para utilizar el cable HDMI. Al dia siguiente puse la ps3 en mi tele normal con euroconector y la ps3 no se me veia.
Por favor soy un jonki de la ps3 y no puedo utilizar la ps3 en un plasma hasta la semana que viene.
necesito una solucion .por favor.
gracias
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
288
Karma
47
prueba a pulsar el boton de encenderla durante un tiempo largo, creo que asi se reiniaba
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Tienes que reconfigurarla para la tele de tubo, ya que los cambios que hicistes se quedan guardados.
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Es facil aprieta el boton de encendido tactil durante unos 10 segundos, y volvera a la configuracion predeterminada para poder verla en tele de tubo.
 
Unido
junio 24, 2007
Mensajes
2,232
Karma
702
Ubicación
barcelona
cuando enciedas la play, rapidamente, vuelve a poner el dedo en el botond e encendido, durante mucho rato, deberias oir 3 pitidos seguidos a los 5, 7 segundos. y despues se te reiniciara. seguramente lo tendras que hacer varias veces, pq a la consola le cuesta. si no conseigues hacerlo, tendras que esperar a volver a conectar la play a la tele con hdmi, y junto al hdmi, tienes que conectar tambien el euroconector, (los dos a la vez, si, suena raro pero es asi) enotces, tendras que configurar la play para euroconector, y cuando la lleves a la otra tele, se te vera.

saludos!
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
40
Karma
4
entra en ajuste y az lo mismo que iciste para ponerla en hdmi pero elijes el dibujo d euro conector
 
Unido
agosto 16, 2009
Mensajes
1
Karma
0
help

ayuda amigos les cuento en mi casa hubo un corte de luz y yo taba justo jugando y al volver la luz encendi la play y no tiene imagen probe con otra tele y nada la reinicie con el metodo del boton apretado y nada por favor ayuda
 
Unido
julio 29, 2008
Mensajes
2
Karma
0
A mi me pasó lo mismo y llamé al SAT de sony, me dijerón que me enviaban una nueva pagando 229 €. Vaya morro que tienen. Probé parando el interruptor de detras y arrancándolo manteniendo presionado el boton de encendido, al cabo de unos segundos se había reiniciado la máquina y ya se veia, y los señores de sony pretendiendo cobrar 229 €. ¿ porque no me dieron estas indicaciones ? ¿ es denunciable su actitud ?
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,680
Karma
1,338
Ubicación
In the leble
Que me lol, encima este no es el sitio donde debe postearse estas cosas...pero bueno, a ver si lo cierran ya :eek:

Saludos.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior