Soy nuevo!!! (Página 4)

Conversación publicada en el foro Presentaciones

bienvenido ya que tu me lastimastes jejejej bienvenido y gracias por felicitrme
Gracias a todos por la calurosa bienvenida y como no los veo físicamente para darles un abrazo, les doy las gracias!!!

aNToNeTTo no tengo el fifa, pero tengo el COD4, Burnout Paradise y Unreal Tournament III

yo de oceania

Iniciado por AseL_MX Ver Mensaje
Perfecto, pues mira la ID que tenemos mi hermano y yo es la misma (ya que solo tenemos un PS3) si me quieres agregar es JPMCH

Para luego jugar en línea!!!
Lo siento devil may cry pero tndremops que esperar esos no los tengo aver si me piyo el COD4 y nos echamos algo ke aver si kae esta semana!!! luego me dices tu mail y ablamos

1saludo ke ya me voy al nono puff vaya nochecita de fiesta estoy reventao mañana asta las 3 o me levanto adios a todos

agregame tu que hace un par de meses que mi consola murio y todavia no me la regresan

ID: AseL_CreW_MX

Iniciado por AseL_MX Ver Mensaje
Oye por cierto ahorita que estas hablando de eso, hablaste al Servicio Técnico de Sony? Que te dijeron o que onda, porque no te la han regresado, que le paso a tu PS3?
--- [ Añadido ] -----

Lo siento devil may cry pero tndremops que esperar esos no los tengo aver si me piyo el COD4 y nos echamos algo ke aver si kae esta semana!!! luego me dices tu mail y ablamos

1saludo ke ya me voy al nono puff vaya nochecita de fiesta estoy reventao mañana asta las 3 o me levanto adios a todos

Iniciado por aNToNeTTo Ver Mensaje
Okay pues que descanses tío y estamos en contacto luego te paso mi email por MP para que estemos en contacto!!!!

Saludos!!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn