Soy nuevo!!! (Página 3)

Conversación publicada en el foro Presentaciones

hacer el favor de dejar de pelearos..por si no os habeis leido las normas,pone claramente:
"No se permiten Ataques personales ni discusiones entre miembros del foro. Todos aquellos 'posts' que incien una discusión entre dos miembros seran cerrados. Si estos miembros además son reincidentes, seran baneados temporalmente durante dos dias. Si vuelven a reinicidir, la cuenta sera suspendida indefinidamente".
no quiero ofender a nadie,haced como si no os conocierais y ya esta.

hacer el favor de dejar de pelearos..por si no os habeis leido las normas,pone claramente:
"No se permiten Ataques personales ni discusiones entre miembros del foro. Todos aquellos 'posts' que incien una discusión entre dos miembros seran cerrados. Si estos miembros además son reincidentes, seran baneados temporalmente durante dos dias. Si vuelven a reinicidir, la cuenta sera suspendida indefinidamente".
no quiero ofender a nadie,haced como si no os conocierais y ya esta.

Iniciado por keviniko Ver Mensaje
Gracias por tu respuesta, yo no he empezado a pelear con nadie, pero lamentablemente elkristian empezó a atarcarme y hasta ponerme puntos negativos sin razón, creo que fue injusto el levantarme un falso sin tener pruebas, pero bueno, yo por mi parte no tengo nada en contra de nadie y ni siquiera le he dado puntos negativos a elkristian como venganza o algo por el estilo (eso demuestra que no tengo resentimientos jajajaja )

Pero en fin que bonita bienvenida me han dado!!!

Bye
devil may cray,no me des mas gracias porfavor.damelas solo cuando haya algun motivo por el que me las tengas que dar.y no hables mas de elkristian y que elkristian no hable mas de ti.porque al final habra que llamar a algun moderador para que cierren este post y espero que eso no pase.
Lo que pasa es que soy muy educado y doy gracías por todo XD, pero bueno esta bien, solo daré las gracias a quien se las merezca!!!!

Saludos!!!

devil may cray,no me des mas gracias porfavor.damelas solo cuando haya algun motivo por el que me las tengas que dar.y no hables mas de elkristian y que elkristian no hable mas de ti.porque al final habra que llamar a algun moderador para que cierren este post y espero que eso no pase.

Iniciado por keviniko Ver Mensaje
Antes de contestar, lee un poco lo que ha pasao tio, es un troll y como tal lo van a banear en cuanto un mod lo vea, y más si es el morejno99 que a abierto como 15 cuentas hoy.

Dice que el jeanus ese es su hermano y ha contestado en este post como si no lo conociera.

Paso de esta movida que no tiene nada que ver conmigo.

No se cual será la opinión de los mods sobre esto, me imagino que prefieren que estos temas se traten por privado pero creo que esta bien que se respondan en el foro cuando se detectan para que se vea la falta de dignidad de estos personajes.

Cuando venga un mod, sabra quien es con la ip, y si tienen que hacer algo.

Saludos

tranquilo colega, que no se te inculpara por tonterias, yo hasta no ver, no creer, ya no me dijiste de ke parte eras, salu2

Iniciado por AseL_MX Ver Mensaje
Sorry, no leí tu post, vivo por Azcapotzalco amigo!!! Y tu?
Gracias muchas gracias por la bienvenida, estaré por aqui molestando XD!!!

Saludos!!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn