Hola, y de entrada algunas dudas

Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
1
Karma
0
Que onda, no hace mucho me compre mi ps3 y aunque solo tengo pocos juegos (ridge, f1 y fifa) pero pienso comprarme otros mas, que juegos me recomiendan??????? estoy pensando en estos juegos stranglehold, nba 08, me parecen las demos muy bueneas, pero que + ofresen estos titulos, y mi otra duda es si alguien podria desirme si es necesario tener el psp en la vercion original, ya que yo la tengo en la versión 3.71m33 y mi ps3 no la registra, y he escuchado que es posible interactuar entre esta y la ps3. gracias
 

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
5,446
Karma
7,169
Ubicación
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
Que onda, no hace mucho me compre mi ps3 y aunque solo tengo pocos juegos (ridge, f1 y fifa) pero pienso comprarme otros mas, que juegos me recomiendan??????? estoy pensando en estos juegos stranglehold, nba 08, me parecen las demos muy bueneas, pero que + ofresen estos titulos, y mi otra duda es si alguien podria desirme si es necesario tener el psp en la vercion original, ya que yo la tengo en la versión 3.71m33 y mi ps3 no la registra, y he escuchado que es posible interactuar entre esta y la ps3. gracias
Hola bienvenido al foro, leete las normas y aqui mis consejos.
sobre juegos de PS3 te recomiendo: Call of Duty 4, NBA Live 08 y Devil May Cry 4.
Sobre lo de la PSP si la interconectas con la PS3 te pedira de instalar un Firmware original en la PSP y perderas el M33, asi que mejor deja la PSP como esta.
Saludos
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
Que onda, no hace mucho me compre mi ps3 y aunque solo tengo pocos juegos (ridge, f1 y fifa) pero pienso comprarme otros mas, que juegos me recomiendan??????? estoy pensando en estos juegos stranglehold, nba 08, me parecen las demos muy bueneas, pero que + ofresen estos titulos, y mi otra duda es si alguien podria desirme si es necesario tener el psp en la vercion original, ya que yo la tengo en la versión 3.71m33 y mi ps3 no la registra, y he escuchado que es posible interactuar entre esta y la ps3. gracias
Bienvenido espero que lo pases muy bien por el foro y que solucionen todas tus dudas y tu tambien puedas hacerlo y que hagas muchos amigos/as respeto a que juego te recomiendo hombre tu ya que quieres el starglehold te lo recomiendo yo lo tengo y me lo e pasado y ya lo tengo en venta en el foro o intercambio tu podras hacer eso cuando tengas 200 mensajes y 10 gracias ponte a ello que se consiguen en un plisplas los mensajes si no quieres ese juego te recomiendo esperarte al 22 de febrero que sale el Unreal Tournament 3 o pillarte ya cuando quieras el devil my cry 4 saludos:victoria:
 
Superior