jajaja me gusta

Estado
No esta abierto a más respuestas.

elseñoroscuro

Baneado permanentemente.
Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
1
Karma
0
hola yo soy morejno 98 y 99 cree esos 2 nicks por que mi hermano ya no me dejaba tocar su computadora desde lo del post de ff vs Xlll y ahora gracias a su ayuda por fin me he vengado lei las normas del foro y supe que estaba prohibido recibir gracias de multinicks haci que le di muchas XD vaya que se pondra furioso cuándo sepa lo que hecho XD que malo soy por cierto tengo 13 años gracias por su ayuda moderadoresXD
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
1,290
Karma
266
hola yo soy morejno 98 y 99 cree esos 2 nicks por que mi hermano ya no me dejaba tocar su computadora desde lo del post de ff vs Xlll y ahora gracias a su ayuda por fin me he vengado lei las normas del foro y supe que estaba prohibido recibir gracias de multinicks haci que le di muchas XD vaya que se pondra furioso cuándo sepa lo que hecho XD que malo soy por cierto tengo 13 años gracias por su ayuda moderadoresXD
:S haberte puesto morejno100 ¬¬ Anda que... como se aburre la peñaXD
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
te sientes mas guay por hacer todo esto? sabras que siempre que vean tu IP que coincide te banearan pero en fin... con 13 años yo hacia mas cosas interesantes que el tonto que es lo que estas haciendo tu ahora mismo saludos
 
Unido
agosto 13, 2007
Mensajes
975
Karma
311
Ubicación
Lleida
Pues, madre mia, con 13 años y con mentalidad de 5, yo tengo 13 y no se me ocurriria crearme cuentas para ganar ''gracias'', ya vale de crearte cuentas.
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
1,290
Karma
266
Y menudo tituloXD "jajaja me gusta" que tiene que ver eso con venir a tocar los huevos?¿XD
SaluDos:hola::chocala::hola:
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
13 años....vete a jugar al escondite o a las canicas y deja este foro para gente con 2 dedos de frente. ya que hay gente en el foro con 13 o 14 años y son personas con las que da gusto hablar. veo un baneo pronto por aqui....


P.D salimos en un hilo cerrado xD
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
Macho esque si... para que te dedicas a molestar y a darte gracias ganatelos como los demas o esque no tienes ni idea del mundo relacionado con la ps3? debe ser eso... macho con 13 años yo que se podrias jugar al futbol echarte unas viciadillas pero no molestar a gente que intenta solucionar sus dudas hacer amigos etc... vamos yo tengo 15 años casi y no me pongo hacer esas paridas en fin... saludos

PD: te veo un baneo cercano
 
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
1,041
Karma
272
Ubicación
Asturias (Paraíso Natural)
Y menudo tituloXD "jajaja me gusta" que tiene que ver eso con venir a tocar los huevos?¿XD
SaluDos:hola::chocala::hola:
creo que esta claro...que le gusta tocar los juevos..de ahi eso de "me gusta".

como te aburres, ¿sabes que existen juegos como la peonza o algo que se llama aire libre? porque creo que no te viene nada mal que te de un poco el aire. :baaa:

Saludos
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior