presentacion

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
ola gente no se si me conoceis del call o el rainbow
ese legionario!!!!!!que pasa tio!!!!!tu a mi si me conoces,jajaja:eek:lee:,pasatelo bien en este foro,postea mucho y como dicen ...leete las normas
saludos picha!!!!!!:eek:lee::victoria:
pd;te voy a dar yo tu primer gracias,para algo hemos jugado juntos
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
que fue tio tepiyas el rainbow six 2 no y que fue de la gente ace mucho tiempo que no juego con ellos
pues yo juego con dr_green y mordisco no,pq se le ha jodido la play(ya mismo se la traen)....al teniente hard lo veo de vez en cuando y tambien juego con gente de esta web,que son muy enrrollaos.
oye he visto que preguntabas en otro post la manera de abrir los puertos,te dejo un tutorial de como pasar de nat3 a nat2 con los puertos que debes abrir,saludos tio!!!!

http://www.laps3.com/foro/40_tutoriales_guias_de_laps3_com/23451-ps3_internet_como_pasar_de_nat_3_nat_2_a.html
--- [ Añadido ] -----
por cierto el rainbow2 no se si pillarlo,si han mejorado el online lo pillare,pero es que es mucha pasta de juegos que llegan ahora(army of two,gta4,gt5prologue)....como digo es mucha pasta,por lo que el rainbow2 lo dejaria como ultima opcion
 
Última edición:
Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
618
Karma
69
Ubicación
ingenio,gran canaria
ok oye una cosa como es que no nos emos agregao como amigos
--- [ Añadido ] -----
si creo que lo mejoren me da que lo van acer como el call que ellos acen los servidores yo me lo piyo seguro como sale a la venta el dia de mi cumpleaños y es el juego que mas me va
 
Última edición:

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
yo es que tengo la lista petada de gente desde el rainbow six vegas,mandame mañana la invi que creo que ahora tengo 1 hueco,pero tengo que hacer mas por que hay mucha gente de esta web que me gustaria agregar tambien
--- [ Añadido ] -----
la verdad es que siempre hemos coincidido,por que tu tienes a d_green en amigos y hemos jugado varias veces asi
 
Última edición:

aaronespinoza5

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
1,361
Karma
195
Ubicación
en la ps3
salu2s uno mas de esta gran familia te ayudaremos en lo que podamos y dejame desirte que isiste muy bien e registrarte en esta pagina yo no sabia nada sobre ps3 ahora e aprendido mucho cosa que sin esta web no fuera posible
 
Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
618
Karma
69
Ubicación
ingenio,gran canaria
oye es normal que pones ejecutar y no te aparezca casi nada en el cuadro negro
--- [ Añadido ] -----
canijo me da que voy a yamar aun tecnico de telefonia porsiacaso que termine aciendo algo raro la invitacion ya te la envie
 
Última edición:

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
si es normal,salga lo que te salga tu escribes........ipconfig y le das al enter(o si no hazlo como te dije antes en conexiones de red,si lo ves mas seguro)solo tienes que seguir los pasos del tutorial y te sale la informacion que necesitas.
que va tio no hace falta llamar a ningun tecnico,para eso estamos nosotros aqui,es el mejor foro donde todo el mundo esta dispuesto a ayudar.
pd;me voy a sobar que estoy echo polvo,mañana te explico mejor si quieres,dew tio
--- [ Añadido ] -----
mañana la acepto la invi,dew
 
Última edición:
Superior