PS3: EL MEJOR!!!

ajms

AntonioJMS
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
3,107
Karma
986
Bueno bienvenido al foro, leete las normas, postea mucho, opina y no dudes en preguntar dudas.
Saludos!!!!
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Bienvenido al foro Edson, leete las normas ya que en este foro no se puede escribir en Mayusculas ni el texto ni el titulo y tampoco se puede escribir como en el MSN o como en un MSN.

Saludos y a postear se a dicho!!!
 
Unido
agosto 29, 2007
Mensajes
3,410
Karma
1,626
Bienvenido al foro leete las normas y resuelve aqui tus dudas.

No escribas en mayusculas es una norma
 
Unido
agosto 29, 2007
Mensajes
3,410
Karma
1,626
Te lo vuevo a decir y a la proxima a lo mejor sera un moderador y te sentenciará no escribas con mayusculas

Edito: bien echo ya has escrito en minusculas.Que es prender?

Un saludo
 
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,333
Karma
373
perdon por escribir con mayuscula, no volvera a suceder. una pregunta: quien me puede decir si se prende o no el boton ps?
NO se enciende. No tiene LUZ, pero si eres manitas, puedes ponerle un led.

Otra opción es rociar con alcohol de 90º el botón y aplicarle una cerilla encendida. Asi prenderá al 100%. Bienvenido a laps3.com.
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
Bienvenido al foro espero que hagas muchos amigos/as por aqui y que sobretodo lo pases muy bien te trataremos muy bien aqui la gente es muy buena! y espero que te solucionen todas tu dudas y tu tambien puedas acerlo yo te soluciono tu primera duda:

No no se puedo encender la ps3 con el mando pero si apagar pero como ya tan contestado mucha gente no servira de nada lo que e dicho pero bueno lo dejo ahi en el aire:jeje:
leete las normas no te olvides para que no tengas ningun incidente saludos:victoria:
 
Superior