Martitita20 (Página 9)

Conversación publicada en el foro Presentaciones

jajajajaja no es mala idea lo de ponerte nick de chica... pero yo creo que te ayudarian iguaaaal!!! que es eso de un flood?
jajajajaja bueno saludosssssssssssssssssssssssssssssss y aber si algun dia nos echamos unas partiditas a lo ke kieras

Iniciado por martitita20 Ver Mensaje
Pues como pone en wikipedia, literalmente, flood es en ingles inundación, vamos que esto se esta petando de mensajes, ya va por la pag 9
[/QUOTE]

Buenas un saludo,y bienvenida a este nuestro forito,si quieres te pasas por algun post oficial como cual es vuestro juego favorito o algo así,y te vas adentro en esto mas,ojo no te diferencio de que sepas menos porque seas mujer,seguro que sabes un rato mas que yo,lo de buitre se ha pasado ajhahaahjajajaj,Lo de tu avatar,esto tienes Zoom vision ,lo amplia X10,y les nubla la vista,como los francotiradores cuando van a disparar jajaja que loquito!! Bueno veo que eres muy simpatica,eso esta bien jajja
Bueno q lo pases bien!!!! y aqui como no eres borde,me puedo pegar 10 min mas escribiendo,si quieres exarte unas buenas partidas agregame[email protected]

Bye

pd:yo soy de tenerife[/QUOTE]

jajjajaja graciaaaaaas por ese del juego favorito ya deje un post!!! y en un par mas... jajajaja no sabia ke el avatar se podia ampliar... pero bueno graciaaaaaaaas por lo de ke soy simpatica... tu no te kedas atraaas ehhh!!! y escribeeee todo lo que quieras!!! aunke bueno.. ya te agregado kedan pendientes las partidas!!! .. de Tenerife??? buen sitiooooooooooo!!!
isleños los dos jajajaja salu2!!!!!!! y ya hablamos (K)

hola tio,cuanto tiempo.Haber si nos vemos un dia por el COD4 que llevo un tiempo que con el curro no me conecto demasiado

Martititta,lo de buitres lo tenemos asumido los hombres,jeje, si no estubiera casado y con una niña te ivas a enterar lo que es un carroñero,jajajaja

Iniciado por moterodesky Ver Mensaje

jajajajaja no seeeeee! no lo veo asi enserio.. porke total casi ninguno es de mallorca.. asi ke por mucho ke "buitrearan" les serviria de poco... no?:S

bueno salu2!!! y tuuuuu nada de buitrear cn ninguna si stas casada ehhh jajajaja
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn