Martitita20 (Página 8)

Conversación publicada en el foro Presentaciones

Bienvenida al foro y saludos desde un ibicenco de madre mallorquina(cuidadito por aqui que los buitres huelen carne fresca a kilometros,jejeje)

Iniciado por moterodesky Ver Mensaje
jajajajajajajajajajajajaja

que maniaaaa.. os estais llamando buitres entre todos! y nooo hombreeee!!! es una buena manera de dar la bienvenida.. me estais viciando mas de la cuenta a esto.. xDDDDD

salu2 y graciasssssssss!!! tu madre es mallorkina???? d q parte????
--- [ Añadido ] -----

yo de vez en cuando suelo dejarme caer por alli, tengo un par de amiguitas por ahiii jejeje asi que ya sabes la proxima vez que vaya te aviso!!!

Iniciado por cayeibz Ver Mensaje
jajajajajaja oks

y nos echamos unas partiditassssssss

salu2

jajajajaja muy bueno lo de estamos ke nos salimos.... ¬¬ XDDDD

y tranki no me agobio me gusta jajajaja

salu2 y gracias

Iniciado por martitita20 Ver Mensaje
Pos lo vas a llevar rodao en este foro, como tengas algun problemilla, no te van a faltar candidatos para resolvertela a toda prisa.
Me tengo que plantear seriamente el crearme un nick de tia, para cuando tenga que postear algun problema

Van a tener que comprar mas servidores para el foro, porque hay un flood ya en este tema :d

Ah tambien se rumorea de un posible record de usuarios en linea en las proximas 24h XD

jajaja señoresss y van 8 paginas. martita,puedes sentirte orgullosa de la presentación mas larga de toda laps4.com haber quien no te conoce ya de toda la web

un saludO!

Iniciado por char24 Ver Mensaje
jajajajajaja ya veooooooooo!!!
yo no keria presentarme porke pensaba.. bah! es una xorrada nadie lo mirara.. y miraaa que sorpresa me llevado!!! pero buena...

graciassssssss por escribiiiiiir y salu2
jajajajajaja dirty visioooooooooon!!! ajajaaja por mi avatar no creo ke seaaaa no se me muy bieeen!!!! xD weno saludso y gracias x escribir
--- [ Añadido ] -----

Graciasssssssssssssssssssssssss!!! me lo pasare bien no lo dudes....muaaaaaaaaaaa[/QUOTE]

Buenas un saludo,y bienvenida a este nuestro forito,si quieres te pasas por algun post oficial como cual es vuestro juego favorito o algo así,y te vas adentro en esto mas,ojo no te diferencio de que sepas menos porque seas mujer,seguro que sabes un rato mas que yo,lo de buitre se ha pasado ajhahaahjajajaj,Lo de tu avatar,esto tienes Zoom vision ,lo amplia X10,y les nubla la vista,como los francotiradores cuando van a disparar jajaja que loquito!! Bueno veo que eres muy simpatica,eso esta bien jajja
Bueno q lo pases bien!!!! y aqui como no eres borde,me puedo pegar 10 min mas escribiendo,si quieres exarte unas buenas partidas agregame[email protected]

Bye

pd:yo soy de tenerife

que pasa bruno!!!!

Iniciado por cayeibz Ver Mensaje
hola tio,cuanto tiempo.Haber si nos vemos un dia por el COD4 que llevo un tiempo que con el curro no me conecto demasiado

Martititta,lo de buitres lo tenemos asumido los hombres,jeje, si no estubiera casado y con una niña te ivas a enterar lo que es un carroñero,jajajaja

Pos lo vas a llevar rodao en este foro, como tengas algun problemilla, no te van a faltar candidatos para resolvertela a toda prisa.
Me tengo que plantear seriamente el crearme un nick de tia, para cuando tenga que postear algun problema

Van a tener que comprar mas servidores para el foro, porque hay un flood ya en este tema :d

Ah tambien se rumorea de un posible record de usuarios en linea en las proximas 24h XD

Iniciado por LuIsCrAcK Ver Mensaje

jajajajaja no es mala idea lo de ponerte nick de chica... pero yo creo que te ayudarian iguaaaal!!! que es eso de un flood?
jajajajaja bueno saludosssssssssssssssssssssssssssssss y aber si algun dia nos echamos unas partiditas a lo ke kieras
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn