Martitita20 (Página 6)

Conversación publicada en el foro Presentaciones

wno solo decirte que me parece de muy mal gusto este post, no se tio de q vas, pro wno spro q marta no se lo tome a mal q motivos tiene.
Saludos

Iniciado por ajms Ver Mensaje

No me lo he tomado a mal hombre!!! jajajaja tengo el sentido del humor muy amplio xDDDD pero gracias ehhhhh por "defenderme"

gracias a to2 en general por la bienbenida mencanta!

jajaja que pasa martita hija!! ya te vi hace un par de dias en algun post y vi este hilo con tu nombre y 49 respuestas y pense....se estara presentando(y seguro que la mitad ya estan buitreando xD) jeje ya sabes pasatelo bien y cuidadito que aqui mas de uno te salta al cuello jeje

un saludO!

Iniciado por char24 Ver Mensaje

jajajajajajajajajajajaja siiiii siiiiii no esperaba tantas respuestas.. pero como ya he dicho.. yo encantada! a que mujer no le gusta? jajajajaja y no me saltan al cuello hombreeeeeeeeeeeee son buena gente!!!

a mi mestais cayendo todos de puta madre!!!

salu2 y graciaaaaaaaaaaassssssssssssss

yo he conseguido enganchar a mi novia a la DS, algo es algo no??? haber si sigue tu ejemplo marta que me encantaria tenerla de sparring en el CoD4

Iniciado por cayeibz Ver Mensaje

jajajajaj siiii algo es algo.. yo estoy viciada a todas!!! y por tener tengo la psp la play2 y la 3 xD y mestoy pensando pillar la xbox y la wiii jajajajajja pero bueno yo soy una excepcion... me engancho a cualkier juego.. :P

salu2 y presentame a tu chica y veras como la vicio..
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn