Martitita20 (Página 16)

Conversación publicada en el foro Presentaciones

Me parece estupendo que deis estas calurosas bienvenidas pero os recuerdo que esto es un foro de PS3 no el chat de Terra.

Vamos a ver si las proximas presentaciones son asi aunque se llame Manolo y tenga 50 años.

Algunos deberiais ir a que os de el aire

Recordad que lo poco agrada y lo mucho cansa.
No se por qué te has dejado ver xD, atajo de buitres sarnosos.
Salu2
--- [ Añadido ] -----

Vamos a ver si las proximas presentaciones son asi aunque se llame Manolo y tenga 50 años.

Algunos deberiais ir a que os de el aire
.

Iniciado por BigInJapan Ver Mensaje
Jajajajajjajajajajajaja, que CRACK.
Me acabo de fijar que siempre que una chica se presenta pasan cosas raras.. No hace mucho, se presento una y le dieron 15 gracias por la cara, y ahora 16 paginas de bienvenida XD

PD: cada vez te acercas mas a la chica perfecta, pareces simpatica, guapa, y ahora (si ahora) me he enterado de quete gusta el PRO XD solo te falta vivir en Barcelona jaja

PD2: esto no es buitreo

No se por qué te has dejado ver xD, atajo de buitres sarnosos.
Salu2
--- [ Añadido ] -----

Jajajajajjajajajajajaja, que CRACK.

Iniciado por sergio_mikkos Ver Mensaje

jajajaja eso de ke no sabes porke me he dejado ver... lo dices por la foto? xD
o porqueee!????salu2
--- [ Añadido ] -----

Me acabo de fijar que siempre que una chica se presenta pasan cosas raras.. No hace mucho, se presento una y le dieron 15 gracias por la cara, y ahora 16 paginas de bienvenida XD

PD: cada vez te acercas mas a la chica perfecta, pareces simpatica, guapa, y ahora (si ahora) me he enterado de quete gusta el PRO XD solo te falta vivir en Barcelona jaja

PD2: esto no es buitreo

Iniciado por Blaugrana_11 Ver Mensaje

jajajajajajaja si te sirve de algo dia 23 de este mes estare en bcn!!
y graciaaaaaaaaaaaaaaaas enserio muchas gracias!!!

y ahora tenterasssssssss? muy mal ehhhhhhhhh!!!
Pues si mencanta! Cuando tenga listo el online si quieres nos echamos unos partiditosssssssss!

salu2
bienvenida,
espero que te lo pases bien y que te podamos ayudar en todo lo que necesites
no veas, por aqui ha pasado mas gente que en el corte ingles el dia que salio la ps3
pero bueno que mejor manera de presentarse que batiendo records de paginas en una presentacion xD

si quieres hechar algunas partidillas al COD o me quieres agregar mi ID es Luis_dAR.

Un Saludo y VISCA EL BARÇA!!

PD: lo de las gracias es algo normal, que se presente una chica al foro es de agradecer jeje
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn