Martitita20 (Página 15)

Conversación publicada en el foro Presentaciones

Bienvenida!! Si que ha causado expectación tu entrada, criatura! Lo de la polémica si eres tio o tía me parece una chorrada, la verdad. Tú disfruta con el foro y la gente genial de por aquí, que si alguno se pone pesado con lo de si eres chica o no es porque tendría ganas de buitrear. Suerte!

Iniciado por Ceara32 Ver Mensaje

jajajaja la polémica esa la verdad es que no me importa.. no estoy aqui para convencer a nadie de que soy una chica... asi que.. no se.. paso! xD
yo como tu diceeees a disfrutar del foroooooo y la gente que la verdad que un 10 !!! y nada... graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!!!!!!!

Bienvenida.

Mirar este video El foro en una de sus quedadas.

[youtube=5X46gyuXorI]1[/youtube]

Iniciado por BigInJapan Ver Mensaje
JAJAJA No me he coscao de que me estabas grabando BIG JAJAJA !!!!
Yo era el del plumaje leonado
Que grande eres BIG IN JAPAN

dios_33 perdon no lo e cojido de que estas hablando??

Iniciado por eslavon77 Ver Mensaje
ostra perdon a mi esque eso no deveria ponerlo aqui a sido una equivocacion xDD.
perdon eh posteado donde no debia
pd: bienvenida de nuevo

JAJAJA No me he coscao de que me estabas grabando BIG JAJAJA !!!!
Yo era el del plumaje leonado
Que grande eres BIG IN JAPAN

Iniciado por tidusdany Ver Mensaje

jajajajaja ostraaaaaas! aun no habia visto este videoooooooo!!!

jajajajajaja MUY BUENO!! te digo lo mismo que Dani.. porque son las palabras adecuadas... "Que grande eres BIG IN JAPAN" xDDDD

14 paginas ya XD y eso que no has colgado tu foto en el primer post, que si no esto se hace interminable

Iniciado por Blaugrana_11 Ver Mensaje

jajajajajajaja que vaaaaaaaaa!!!!!! :$:$:$
Bueno la foto almenos la he puesto en el album de foreros..
--- [ Añadido ] -----

ese hasta siempre esque te vas para siempre?
no te vallas

Iniciado por dios_33 Ver Mensaje

nooooooo no me voy!!! eso iba por uno... salu2
--- [ Añadido ] -----

bienvenida 15 paginas¡¡¡ estas causando mas espectacion aki ke la espera del gtaIVXD
k lo pases bien

Iniciado por sharkhack Ver Mensaje

jajajajaja que vaaaaaaaaaa!!!! Si el juego hubiera salido se hablaria mas deeee el!!! es muuuuuuuucho meooor y mas interesante

jajaja y graaaaaaaaaaacias por la bienvenida

saludossssssssssssssssss
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn