Martitita20 (Página 12)

Conversación publicada en el foro Presentaciones

Anunciamos el Post de Bienvenida mas largo
Si es que cuando ven postear a una chica se alteran los foreros
Bienvenida al foro, GUAPA!!!! y a postear mucho y leete las normas.
A divertirte con nosotros y con la PS3.
Saludos

PD: Recuerdos a Palma de Mallorca porque hice la mili en la Base General Asensio en 1997, tengo muchos buenos amigos en la isla y familia en manacor.
Con cariño llamaba la isla "LA PUTA ROCA" .
PD: sube una foto tuya al Album de foreros
Bienvenida, me alegra mucho que la presencia femenina vaya aumentando, en este pedazo de web.
Pues nada, espero verte a menudo por aqui, posteando y pasandotelo bien, que para eso estamos.
Aqui la gente es la caña, estamos to locos jeje
Me encantaria hechar unas partidas contigo al COD4, aun no he podido jugar con ninguna chica y me hace ilu .056.gif

Como vas al grano,ehh

P.D:Yo te apoyo

Iniciado por AnDrEuKeAr Ver Mensaje
Para nada voy al grano que estoy casao y bien pillao ya asi que no voy a hacer nada malpensao
Pedirle la foto porque como hay pocas chicas en el album de foreros pues habia pensado en decirselo, nada mas.
Si es que pensais mal chicos,

Para nada voy al grano que estoy casao y bien pillao ya asi que no voy a hacer nada malpensao
Pedirle la foto porque como hay pocas chicas en el album de foreros pues habia pensado en decirselo, nada mas.
Si es que pensais mal chicos,

Iniciado por kof98 Ver Mensaje
Perdón

y ya van....12 pagina, jesus estoy alucinado con vosotros....
Bienvenida guapa postea mucho y pasatelo y cuando tengas internet en la ps3 agregane: dios_33

Iniciado por dios_33 Ver Mensaje
Te iva a citar y sin querer te he dado las gracias,sin querer dartelas,como si te la merecieras...ehhh si 12 pag,pero tu contribuyes y aprovechas justificando.
Agregame dice que loco xD...Bueno aquel dijo que el mundo dijo que es una casualidad,yo digo que el mundo esta lleno de ignorantes tambien...VALE...bueno estos ya se espera que sean los ultimos comentarios...Y mira marta,ya q me lo preguntastes por el msn...el barça perdio que putada,los madridistas de los... Goles,es broma!!! estaran echando cohetes.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn