URGENTE AYUDA!!!

Conversación publicada en el foro Presentaciones

Hola a todos! miren amigos, tuve un problema con la configuracion de video con mi PS3, quise poner un juego, pero me salía un mensaje que decía: "la configuracion de video no es apta para el juego"
Mi error fue irme a la configuracion de pantalla y cambiarle, estuve cambiando de configuraciones de HD y las demás, pero ahora YA NO SE VE NADA EN LA PANTALLA!! Solo se escucha el sonido,´pero no logro ver nada en la pantalla.

Alguien por favor me puede ayudar a resolver esto? o si me pueden ir diciendo como configurarlo a ciegas. (en el menú pincipal, 2 a la derecha para opciones, x veces abajo para opciones de pantalla, etc, etc,) por favor!!!!!

o como reiniciar mi PS3 ya que no se de que otra manera solucionarlo

GRACIAS!
A partir de ahora, cada post que vea titulado "AYUDAAA URGEEENTISISISISIIIIISIMO DE LA MUERTEEE!!!", lo cierro sin más.

Shekolin, es tu primer post, de modo que de momento lo dejamos correr, pero tened en cuenta que los títulos han de ser DESCRIPTIVOS, para que nadie pierda el tiempo entrando y el foro esté más ordenado.

Por cierto, bienvenido y lee las normas, por favor,
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn