URGENTE AYUDA!!!

Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
2
Karma
1
Hola a todos! miren amigos, tuve un problema con la configuracion de video con mi PS3, quise poner un juego, pero me salía un mensaje que decía: "la configuracion de video no es apta para el juego"
Mi error fue irme a la configuracion de pantalla y cambiarle, estuve cambiando de configuraciones de HD y las demás, pero ahora YA NO SE VE NADA EN LA PANTALLA!! Solo se escucha el sonido,´pero no logro ver nada en la pantalla.

Alguien por favor me puede ayudar a resolver esto? o si me pueden ir diciendo como configurarlo a ciegas. (en el menú pincipal, 2 a la derecha para opciones, x veces abajo para opciones de pantalla, etc, etc,) por favor!!!!!

o como reiniciar mi PS3 ya que no se de que otra manera solucionarlo

GRACIAS!
 

ger@ci

NO ACTIVO
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,494
Karma
451
Ubicación
Madrid
No eres la primera persona a la que le pasa, ya vi otros casos, y no supe el final.
Por aqui ya te han dicho como reinciarla.

Pero hay que tener cuidado al configurar las salidas de la ps3, pueden ocurrir cosas como esta.
Saludos!
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
A partir de ahora, cada post que vea titulado "AYUDAAA URGEEENTISISISISIIIIISIMO DE LA MUERTEEE!!!", lo cierro sin más.

Shekolin, es tu primer post, de modo que de momento lo dejamos correr, pero tened en cuenta que los títulos han de ser DESCRIPTIVOS, para que nadie pierda el tiempo entrando y el foro esté más ordenado.

Por cierto, bienvenido y lee las normas, por favor, ;)
 

moy_panda

Baneado.
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
131
Karma
150
vaya que es dificil volver después de eso yo te ayudare primero dime que version de firnware tenias?
--- [ Añadido ] -----
dime si quieres que te ayude o me voy a dormir ?
 
Última edición:
Superior