Me presento

Unido
febrero 7, 2008
Mensajes
6
Karma
1
hola,soy nuevo en esto y me gustaria q me ayudaran con una dudilla q tengo del call of duty4.me gustaria saber si hay alguna manera de q a la gente q te insulta x micro si se les puede hacer algo legal,ya sea q sony borre su cuenta o q el moderador los expulse del juego.gracias
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
655
Karma
107
ese rubioooooooooooooooooooo buena gente chaval aqui te lo vas a psar genial oye tratmelo bien eeeeeeeeeee
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
hola,soy nuevo en esto y me gustaria q me ayudaran con una dudilla q tengo del call of duty4.me gustaria saber si hay alguna manera de q a la gente q te insulta x micro si se les puede hacer algo legal,ya sea q sony borre su cuenta o q el moderador los expulse del juego.gracias
Bienvenido colega espero que lo pases muy bien por el foro y que solucionen todas tus dudas que tengas y que tu tambien puedas hacerlo y que hagas muchos amigos/as y sobretodo leete las normas antes de postear mucho no valla ser que cometas alguna infraccion saludos colega:victoria:

yo te ayudaria en eso pero no tengo el call of duty 4 en el need for speed pro street se podia mandar mensajes de la actitud de los que hablan por ejemplo si hablan mucho y llegan a molestar,si son simpaticos,que solo se dedican a insultar esas cosas saludos
 

ajms

AntonioJMS
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
3,107
Karma
986
Bienvenido al foro, postea mucho, leete las normas y pasatelo bien.

Lo siento esa duda no te la puedo responder, lo mejor que puedes hacer es abrir un post con el tema para que los que tengan el COD4 te lo resuelvan. Yo lo tendre mañanaXDXDXDXDXD

SALUDOS!!!!!!
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
Bienvenido