Me presento

Unido
febrero 7, 2008
Mensajes
6
Karma
1
hola,soy nuevo en esto y me gustaria q me ayudaran con una dudilla q tengo del call of duty4.me gustaria saber si hay alguna manera de q a la gente q te insulta x micro si se les puede hacer algo legal,ya sea q sony borre su cuenta o q el moderador los expulse del juego.gracias
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
655
Karma
107
ese rubioooooooooooooooooooo buena gente chaval aqui te lo vas a psar genial oye tratmelo bien eeeeeeeeeee
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
hola,soy nuevo en esto y me gustaria q me ayudaran con una dudilla q tengo del call of duty4.me gustaria saber si hay alguna manera de q a la gente q te insulta x micro si se les puede hacer algo legal,ya sea q sony borre su cuenta o q el moderador los expulse del juego.gracias
Bienvenido colega espero que lo pases muy bien por el foro y que solucionen todas tus dudas que tengas y que tu tambien puedas hacerlo y que hagas muchos amigos/as y sobretodo leete las normas antes de postear mucho no valla ser que cometas alguna infraccion saludos colega:victoria:

yo te ayudaria en eso pero no tengo el call of duty 4 en el need for speed pro street se podia mandar mensajes de la actitud de los que hablan por ejemplo si hablan mucho y llegan a molestar,si son simpaticos,que solo se dedican a insultar esas cosas saludos
 

ajms

AntonioJMS
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
3,107
Karma
986
Bienvenido al foro, postea mucho, leete las normas y pasatelo bien.

Lo siento esa duda no te la puedo responder, lo mejor que puedes hacer es abrir un post con el tema para que los que tengan el COD4 te lo resuelvan. Yo lo tendre mañanaXDXDXDXDXD

SALUDOS!!!!!!
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
Bienvenido

Bienvenido al mejor foro, con respecto a la duda que tenias no tranquilo en casi nungun juego on-line no pasa nada por desgracias si te insultan no te banean ni nada, como hé dicho por desgracia ayer unos ingleses nos pusieron finos a mi clan en el Resistance y claro pues tu también te defiendes y valla valla pero bueno la vida es cruel por desgracias asi que nada al tema si te ponen verde tu al trapo en esta vida el callado es el más tonto.
un saludo y pasalo bién "aunque sea insultando" jajaja es broma.
P.D: "la violencia engendra violencia", tu mismo insulta o no.
 
Unido
febrero 7, 2008
Mensajes
6
Karma
1
espero poder averiguarlo,porque me parece una falta de respeto insultar x la cara,sin tu decirles nada,gracias de todos modos.seguire buscando
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
jaja me acabas de recordar cuando yo estaba jugando al warhark que habia un ingles que no se callaba ni debajo del agua!!! ufff como me desaogue con el iva en mi equipo yo llevaba la bandera y yo iva en coche y el en avion entonces me jodia se ponia en medio me hacia volar asi nadie podia jugar tranquilo y dejar la bandera como me puse a insultarle uno y yo al otro chaval lo conocido asi que nos aliamos a insultar al ingles ese jaja saludos
 
Unido
febrero 7, 2008
Mensajes
6
Karma
1
pero lo increible de todo,es q los q insultaban eran españoles tb,y yo no les dije nada,despues de insultarme si claro,porque a mi madre no la nombra nadie
 
Unido
febrero 7, 2008
Mensajes
6
Karma
1
gracias a todos por vuestra rapida contestacion,se ve q este es un chat de gente guay,yo solo intento divertirme con mi play,nada mas.un saludo
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
6
Karma
1
pues yo como que no tengo ni idea de que hablais, es que estoy un poco pez en estos temas.
una pregunta del assassin creed. me ha quedado pillado y no se que tengo que hacer, me he subido en todas las atalaya, salvo a todos, hablo con unn tio, le mato y ya no se que haacer!!! estoy en la memoria 4 si no me confundo.
gracias
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
:jeje:Bienvenido, y pasa del que insulte, es uno de los inconvenientes online.
Aunque siempre los puedes poner en tu lista de bloqueo para la proxima partida.
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
374
Karma
27
Bienvenido a LaPS3 y feliz estancia entre nosotros.En cuanto a los insultos pues desgraciadamente hay gente que solo sabe divertirse asi y es dificil evitarlo.Simplemente quitales el sonido y que hablen solos.Animo y sigue jugando tranquilo que tambien hay muy buena gente por la vida.Saludos
 
Superior