Saludando...

Unido
febrero 7, 2008
Mensajes
492
Karma
105
Ubicación
MundoDisco
Buenas, acabo de aterrizar por aquí.

Tengo mi PS3 desde navidades (uno de los últimos Starter Pack del modelo 60GB + Heavenly + Motorstorm) y de momento no he jugado :buf: el único uso que le he dado de momento ha sido ver Polar Express y ver lo bonita que luce bajo la tele haciendo piña con sus compañeras de generación.

Nada, no doy más el tostón... simplemente inagurar mi marcador (qué feo queda el CERO del número de posts escritos por un usuario de un foro! XD) y prometeros que me miraré tutoriales y demás para (ahora que he acabado exámenes) darle uso a esta bestia tecnológica :eek:lee:

Saludos! :hola:
 
Unido
diciembre 31, 2007
Mensajes
490
Karma
120
Pues bienvenido, yo tambien pillé una de las ultimas de 60 GB en Diciembre y te animo a que la pulas como yo, que ya le doy buenos tutes, asi mejor para hacerla el rodaje y si peta, que entre en garantia.
Un saludo
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
has hecho la mejor compra de consola y estas en el mejor foro para saber del tema.

Bienvenido :palmas:
 
Unido
febrero 7, 2008
Mensajes
492
Karma
105
Ubicación
MundoDisco
Jajaja!

Gracias por la acogida! ¡Qué rápida! :p

Mi mayor problema es que no tengo mucho tiempo pero ganas sí que tengo unas pocas jejeje (me convenció un amigo para comprarla y ahora mismo estoy con ganas de conectarla con la PS3 aunque me huelo que no podré antes del finde...)

En fin, de nuevo reitero... ¡gracias por el recibimiento!
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
Bienvenido

Bienvenido Fray, espero que le saques buen rendimiento a la negrita, bueno pasalo bien y como ya te habran dicho leete las normas y si tienes alguna preguntilla azla para eso estamos para ayudar.
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
Bienvenido colega espero que lo pases muy bien por el foro que te solucionen todo lo que necesites y que tu tambien puedas hacer lo mismo y tambien que hagas muchos amigos/as y leete las normas para no tener ningun problema venga saludos tio:victoria:
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
374
Karma
27
Bienvenido a LaPS3 y que lo pases bien en esta magnifica web....y enga dale kañita a esa PS3
 
Superior