wenas soy nuevo en este foro y queria saber si me podiais ayudar

Unido
febrero 7, 2008
Mensajes
2
Karma
0
despues de mucho indagar ya me he conectado a internet por wifi y ahora me disponia a jugar en red pero me pide un codigo de 20 caracteres, el codigo de inscripcion ¿cual es ese codigo?donde lo encuentro?
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
¿Que codigo? ¿Te lo pide para jugar a un juego, o es solo para conectarte a internet?.

Especifica mas, porque si no, no podemos ayudarte
Edito:

Por cierto, bienvenido al foro, y leete las normas, que son muy importantes.
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
951
Karma
276
Así por intuición creo que te refieres al codigo del pro (no tengo el juego pero si sé que hay un codigo para jugar online), si es ése, pues en las instrucciones lo debería llevar.

Por el contrario si te refieres a la clave WAP (o es WEP?) para conectarte a internet, mira debajo del router.

Saludos.
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
Lo primero Bienvenido!!! leete las normas colega no valla a pasarte como a mi que ya tengo una infraccion por un tamaño de una firma aqui son muy buena gente fue un descuido mio pero bueno lo que paso paso.

Y a lo que tu quieres decir es que te piden una clave? para tener internet en la ps3? eso se mira en tu router si tienes miralo ahi viene la clave es en mayusculas cuando la pongas ya tendras internet y podras jugar a los juegos online asique azlo y hechate un gran vicio colega:jeje:

PD: era eso lo que querias saber?
 
Superior