COMO CAMBIAR DE ID

Conversación publicada en el foro Presentaciones

HOLA SOY POPEYE-5/96 soy nuevo espero tener muchas respuestas y poder contestar todas las que puedas

quisiera saber como puedo cambiar mi nombre en el call of dutty 4 porque tengo mi nombre y apellido y no es nada guai que digamos,puedo crear nuevo usuario pero ¡¡¡¡perdere todos mis progresos!!!! o podre jugar con mi nuevo nombre teniendo el rango de ANTES

MUCHAS GRACIAS
--- [ Añadido ] -----
PERDONA M REFERIA A PSN ID

yo tuve que hacerlo y se me borraron las apartidas guardadas, pero he aprendido, te haces la cuenta nueva copias las partidas en la cuenta nueva y borras la antigua y ya esta la musica imagenes y videos se kedan
salud2

Iniciado por sharkhack Ver Mensaje
dime como lo iciste porque lo e echo como m as dicho y no m sale empiezo con rango 1 menos mal que no e borrado la otra
No, a ver, puedes conservar las partidas "offline" si las metes en un pendrive o similar y/o las copias a tu nueva cuenta. Pero las partidas del Online del COD4 van asociadas a tu PSN ID (que a su vez está asociada a tu cuenta antigua) y las perderás si cambias de cuenta.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn