COMO CAMBIAR DE ID

Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
40
Karma
4
HOLA SOY POPEYE-5/96 soy nuevo espero tener muchas respuestas y poder contestar todas las que puedas

quisiera saber como puedo cambiar mi nombre en el call of dutty 4 porque tengo mi nombre y apellido y no es nada guai que digamos,puedo crear nuevo usuario pero ¡¡¡¡perdere todos mis progresos!!!! o podre jugar con mi nuevo nombre teniendo el rango de ANTES

MUCHAS GRACIAS​
--- [ Añadido ] -----
PERDONA M REFERIA A PSN ID
 
Última edición:

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
yo tuve que hacerlo y se me borraron las apartidas guardadas:douh:, pero he aprendido, te haces la cuenta nueva copias las partidas en la cuenta nueva y borras la antigua y ya esta la musica imagenes y videos se kedan
salud2:hola:
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
40
Karma
4
yo tuve que hacerlo y se me borraron las apartidas guardadas:douh:, pero he aprendido, te haces la cuenta nueva copias las partidas en la cuenta nueva y borras la antigua y ya esta la musica imagenes y videos se kedan
salud2:hola:
dime como lo iciste porque lo e echo como m as dicho y no m sale empiezo con rango 1 menos mal que no e borrado la otra
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
tio yo me referia al las paridas normales:douh: pero del cod 4 no dominojoo pero seguro que al cambiar de id eres nuevo asike tu decides:eek:lee:
salu2:victoria:
 

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
En primer lugar,bienvenido al foro :eek:lee:
Espero que lo pases muy bien entre nosotros,que postees mucho y léete las normas :victoria:
Sobre tu duda,si cambias de usuario,perderá todos los rangos,porque estos,pertenecen al usuario,no al juego,pero eso te ocurrirá con todos,no solo con el COD.

Saludos.
 
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,236
Karma
275
Ubicación
Burmecia, llueve...
No, a ver, puedes conservar las partidas "offline" si las metes en un pendrive o similar y/o las copias a tu nueva cuenta. Pero las partidas del Online del COD4 van asociadas a tu PSN ID (que a su vez está asociada a tu cuenta antigua) y las perderás si cambias de cuenta.
 
Superior