HOLA SOY SOBEL DEL CLAN [STT]

Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
6
Karma
1
HOLA COMPAÑEROS DE GUERRA SOY NUEVO EN EL FORO PERO NO EN EL COD4 YO PERTENEZCO AL CLAN [STT SPANISH TACTICAL TEAM] SOMOS EN EL CLAN UNOS 40 MIEMBROS DIVIDIDO EN 4 SUBCLANES Y MUY BUENOS ESTAMOS BUSCANDO TORNEOS O RETOS CON OTROS CLANES PARA DIVERTINOS Y PASAR MUCHOS BUENOS RATOS, YO NO SOY EL LIDER DE MI CLAN PERO ME E TOMADO LA LIVERTAD DE BUSCAR NUEVOS AMIGOS DE COD4 PARA JUGAR TORNEOS SI HAY ALGUN CLAN Q QUIERA JUGAR CON NOSOTRO YA SAVE A JUGARRRRRRR BUENO CAMARADAS YA SEGUIREMOS HABLANDO Y ESPERO Q JUGAR SEA PRONTO UN SALUDO DE SOBEL:hola:
--- [ Añadido ] -----
SOY SOBEL URGE GUERRA EL CALL OF DUTY 4
 
Última edición:
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
6
Karma
1
ok lo siento si e molestao pero soy nuevo en el foro y no savia lo de las mayusculas perdon y lo de titulo no se a q te refieres bueno chao un saludo


y lo siento de nuevo
 

alexwar

alexwar
Unido
mayo 21, 2007
Mensajes
1,318
Karma
171
Ubicación
TENERIFE
Vaya, los spanish tactical tem :D , dile al bola que se deje de jugar al gt5, que es un vicioso jejeje,saludos.
 

Padilla

padi18
Unido
febrero 7, 2008
Mensajes
734
Karma
94
Ubicación
en mi casa
uenass sobel, io ase 3 semanikas k tngo el cod4 i m parese una auntentica pasada creo k tndre k ponerlo en iave xk m tiene enganchao!! no pertenesco a ningun clan pero m gutaria perteneser a uno lo k sois 40 jugadores :S ueno si kereis uno mas io m ofresco!!
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Bienvenido al foro sobel y Padilla, Sobel, como ya te a dicho BigInJapan, no se puede escribir en Mayusculas ni en el titulo y Padilla, tu tambien leete las normas, porque tampoco se puede escribir como en el MSN o en los SMS.

Respecto a lo del clan, yo me apuntaria pero no tengo el juego:douh:
 

Padilla

padi18
Unido
febrero 7, 2008
Mensajes
734
Karma
94
Ubicación
en mi casa
Lo siento pero es que hace nada que me acabo de registrar, me leere las normas un saludo victory
 
Superior