No carga el juego mi PS3

Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
3
Karma
0
Buenos dias Foristas hace poco compre la ps3 y estoy muy conforme con su funcionamiento..:palmas:la semana pasada me trajeron el juego de NBA 08 desde EE.UU, cuando lo coloque se actualizo el sof de la ps3 (NO ESTA CONECTADA A INTERNET), supongo que dentro del juego estaba la actualizacion!!! disfrute de ese juego 10min. y luego se paro el juego y lo unico que aparece en la pantalla es el dibujo del cd como que lo esta leyendo o cargando..pero nunca arranca.Probe con otros juego y me hace el mismo problema:douh:. La apague y encendi varias veces pero todo sigue igual...Por favor si alguien puede asesorarme o si paso por el mismo problema,por favor que me de una mano.Muchas -gracias...muy buena pagina..muchas cosas interesantes:palmas:
 

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
3,900
Karma
1,890
Ubicación
Asturias pero de adopción!
Bienvenido a esta comunidad compañeruuuuuuuuuuuu!
Leete las normas y todo eso que se dice cuando te registras en un foro!
Yo que tu editaria este post para la presentacion tuya en la web,y craria otro en la seccion de juegos,especificando tu problema,de esta forma es mas facil que la peña te pueda ayudar!
Para editar el post,pulsa en la tecla de abajo a la derecha,y modificala,incluyendo el titulo del post!ok?
Suerte en tu andanza por aqui!!
 
Superior