Hola desde Veracruz méxico..

Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
Bienvenido

Bienvenido compañero, tranqui un poco de paciencia seguro que no seremos los unicos en darte la bienvenida habrá más compañero que te la den, y ya sabes si te surge alguna duda no dudes en preguntar que para eso estamos un saludo
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
losiento por no haberte dado la bienvenida al foro no vi el post que te presentabas losiento de verdad bueno pasalo muy bien por el foro y espero que hagas muchos amigos/as y que solucionen todas tus dudas y tu tambien puedas hacer lo mismo pero lo primero leete las normas saludos
 

r99

Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
42
Karma
6
Ubicación
Edo. de Mexico
saludos pero desde el Edo. DE MEXICO jajaja a mi tampoco me dieron la vienvenida agreguenme tambien tengo familia en veracruz jeje:victoria::hola:
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Que sea usted muy bienvenido a este foro, en el que se le ayudara de todas las formas posibles habidas y por haber.:hola:
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
374
Karma
27
Bienvenido a LaPS3,mmm seguro que no te dieron la bienvenida porque eres un huevon mexicano xd.Es broma,bienvenido y saludos a todos los hermanos mexicanos desde España.
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
171
Karma
61
ajajajaja .... de hecho muchos ahorita si estamos huevoneando.. pero también saludos para nuestros hermanos españoles y de todos los demás países de latinoamerica.... participen en los post.
SAludos a todos y diviertanse... a jugar se ha dicho...
 
Superior