Hola!!

Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
1,361
Karma
357
Ubicación
Madrid
Buenas noches!! (que son las 3 la mañana casi xD y la puta consola no me deja dormir jajaja.).

Lo primero, me llamo Dani...pero como somos un puñao en españa pos todos me yaman o deathkore, o death (yo me yamo escritamente dk porqe es mas corto que to eso jajaja) y na, q taba aciendo el ****** por el guguel buscando cosas pal resistance y na..me e topao con el foro y espero que se convierta en uno mas de mis favoritos jeje y bueno..toy malito, es tarde y no se que poner...creoq eu me ire a dormir ya..a ver si me curo xD.

Bueno, lo dicho, un placer averme registro y nada..q me tendreis dando guerra jeje, un saludo.
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
bienvenido tocayo que te llamas como yo Dani jeje bueno espero que te lo pases muy bien y encuentres las cosas que buscas del resistance y que encuentres tus dudas o que te las resuelvan y tu puedas hacer lo mismo y leete las normas para que no tengas ningun problema saludos
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
1,361
Karma
357
Ubicación
Madrid
jj bueno..muchas gracias a todos por la bienvenida y nada mas, ahora me pondré a buscar las nomras y eso jeje
 
Superior