ola marikas (Página 5)

Conversación publicada en el foro Presentaciones

Parece que somos muy quisquillosos, el chaval lo ha dicho de coña, como un simple saludo.

Como me ha dado envidia yo voy a ponerme quisquilloso y a resaltar lo siguiente:

bienvenido al foro y lo de mariconazo eso te vas a un foro donde haiga maricones un respeto a este foro que aqui somos muy hombres y muy respectuoso.pero antes de postear te tienes que leer las normas del foro,venga pasatelo bien en el foro que aqui se viene a divertirse no ha faltar el respeto a los del foro

Iniciado por DiosDelShuriken Ver Mensaje
www.rae.es

Parece que somos muy quisquillosos, el chaval lo ha dicho de coña, como un simple saludo.

Como me ha dado envidia yo voy a ponerme quisquilloso y a resaltar lo siguiente:

www.rae.es

Iniciado por EJKIPI Ver Mensaje
XDXDXDQue buenoXDXDXDVaya gofosXD

P.D:si alguien no sabe que es gofo ahí está el link de la Real Academia Española.

www.rae.es

Iniciado por EJKIPI Ver Mensaje

+1

Por cierto ya que ese quote habla de respeto te a faltado resaltar lo que pone despues de ''haiga'' lo de maricones.....
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn